AlquimistaMX
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2025 08:28 PM
Galaxy S
Tengo pocos días usando el s23 ultra. Por recomendaciones que recibí en este grupo, decidí ir por el s23 y no el s24, por el tema de calidad en las fotos. Mis primeras impresiones, viniendo del s20 plus, son:
- Aunque no por mucho, la pantalla del s23 es algo más ancha y alta, más para los sentidos si se aprecia mejor.
- Es algo más pesado el s23, y por las dimensiones ya no es tan fácil operarlo con una mano, como lo hacía con el s20 plus.
- La calidad fotográfica del s23 es notablemente superior, especialmente en zoom y en fotos de noche.
- El sonido en el 23, superior en calidad. Los graves, se notan.
- El s pen, es un plus divertido. Útil en algunos casos, como el disparar fotos desde el s pen.
- Al transferir toda la información del s20 al s23 con el Smart Switch, el s23 se calentó algo. El s20 nunca en los 4 años que lo tuve, sentí que se calentara. Esto, aun con el procesador Exynos del s20, comparado con el más poderoso SnapDragon en el s23.
- Por el tipo de uso que doy al celular, no he notado gran diferencia en velocidad de procesamiento. Solo en algunos casos puntuales. Si usara juegos, quizá lo notaría más.
- La pantalla del s20 plus tiene colores algo más vivos, y hay algo más de densidad de pixels, que para ojos sensibles, si se aprecia levemente.
- En Samsung de aquí de México me dijeron que ya no conseguiría el s23, por estar descontinuado. Más lo conseguí nuevo, y para sorpresa, fabricado en el reciente Diciembre del 2024, ya con casi todas las actualizaciones de software integradas.
Lo seguiré usando. Si hay más cosas que agregar, más adelanto las anoto aquí.
Saludos 👋
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 11:05 AM
Galaxy S😉
