cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S7 - Consulta

(Tema creado el: 07-12-2020 04:42 AM)
219 Visitas
Agustín1001
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola, soy nuevo. No sé cómo funciona esto.

Alguno me puede ayudar? Tengo un s7 y se me re calienta muchísimo últimamente. Lo dejo cargando normal y aún así a veces hasta me quema en la mano. Qué puedo hacer?

Muchas gracias

16 Comentarios
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
hola 👋 bienvenido acá podes hacer consultas y compartir conocimientos fotos información sugerencias y más espero te aya servido la respuesta . deberías llevarlo a revisar muy posiblemente sea la batería ya que tiene unos años
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Agus! ¿Usas alguna funda?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Agus! ¡Me olvidé de explicarte que era la Comunidad! Esto es el foto de Samsung Argentina donde podés hacer dudas o ver tips. Por ejemplo, yo hoy escribí un post con una serie de consejos https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/S10e-amp-OneUI-2-1-Mis-tips-SMinfluencerTech-Moloco/td-p/... . Cuando un post o un comentario te gusta poder darle un like para hacérselo saber a la persona. Adicionalmente, para ser un experto de la comunidad te recomiendo leer la guía de nuestro CM: https://r1.community.samsung.com/t5/Guía-de-la-Comunidad/Guía-de-la-Comunidad-Samsung-Members-Argent...

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que compruebes si tenes alguna aplicacion de Antivirus, Ahorro de bateria o Limpieza de la memoria interna. Si tenes una aplicacion de ese tipo, te sugerimos que la desinstales de tu Smartphone dado que si bien tu Smartphone posee una gran capacidad de procesamiento e almacenamiento, estas aplicaciones tienden a consumir gran parte de los recursos generando calor sobre el Smartphone.

Adicionalmente te sugerimos que chequees el navegador Web que utilizas dado que si quedan muchas pestañas abiertas, esto genera un consumo en segundo plano de recursos que pueden provocar la presencia de calor o un menor rendimiento de bateria.

Como ultima prueba, podes probar el Smartphone en Modo Seguro para descartar que sea una aplicacion, para esta prueba tenes que reiniciar tu Smartphone y cuando aparece el logo de Samsung tenes que presionar la tecla de Volumen abajo para que entre en el modo Seguro. De esa forma te sugerimos que alli compruebes si aparece el calor.

Si en este modo te vuelve a aparecer el calor sobre tu Smartphone, cabe la posibilidad de un problema interno en el Smartphone y alli ya te podemos ofrecer revisar tu Smartphone en una tienda oficial. Caso contrario, el sintoma estaria en alguna aplicacion que este funcionando mal, en este caso habria que desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que utilizas frecuentemente.

0 kudos
Romi1987
Expert Level 2
Galaxy S

Hola Agustin, espero hayas obtenido tu respuesta!    

  😍 Te dejo mi like! 
Si te gusta mi foto del link, te invito a que le des like asi me ayudas en el concirso del dia del padre! 
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-d%C3%ADa-papii-%EF%B8%8F-SuperPap%C3%A1-WithGal...
Gracias!!!! 😘

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Galaxy S
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Galaxy S
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Al Link y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
amigo. Muy buena foto. Te felicito
y si querés te invito a pasar por la mia 👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388 MUCHAS GRACIAS
0 kudos