cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 05-17-2023 08:08 PM)
306 Visitas
marcecelo198015
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
NADA QUE LLEGA EL PARCHE DE SEGURIDAD DE MAYO SAMSUNG S22PLUS 
CREO QUE LO HECHARON AL OLVIDO LOS SAMSUNG SERIE S 22🤣🤣
9 Comentarios
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Pésimo pésimo
0 kudos
Galaxy S
Yo pensé que hoy llegaría la actualización
Mat1ass
Active Level 8
Galaxy S
Yo igual no queda otra de seguir esperando
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola maecelo198015!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
Galaxy S
Mi equipo es liberado
0 kudos
Galaxy S
A esperar la actualización tranquilo de legar va a llegar
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Samsung tiene ese mal detalle, a chile lo deja último cuando se trata de actualizaciones. En otras regiones, ya salieron las respectivas actualizaciones.
Cuando se trataba de gamas altas, eran los primeros en actualizar. Actualmente la línea s23 aún no tiene el parche de mayo. Resto de regiones ya lo tienen. Sigue muy mal ahí Samsung chile, esta al debe con los usuarios.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola maecelo198015

Gracias por tu participación en la comunidad.

Los parches de seguridad son correcciones de errores y vulnerabilidades del sistema operativo, los cuales pueden adelantarse o atrasarse, y no necesariamente llegar todos los meses.

Esto depende de los bugs o errores que se necesiten ir corrigiendo.

Por lo cual, en estricto rigor, si su Galaxy no ha recibido un parche de seguridad aún, es porque no lo necesita.

También influirá el país y tienda o lugar de compra, así como también si el equipo se encuentra asociado a algún operador.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Galaxy S
Hola, quisiera hacer una petición ya que hoy en día la mayoría de los auriculares Bluetooth de alta gama son compatibles con el codec LHDC, es decepcionante que ni los Galaxy s20 + ni los siguoentes modelos sean compatibles con dicho codec. Asi que por este medio Me uno a los que solicitan que hagan compatibles mediante actualización nuestros teléfonos. No es posible que los gama alta de Samsung estén por detrás de Oppo, Xiaomi y otras compañías chinas en temas de audio de alta calidad... esto podría hacer que algunos a los que nos gusta el audio de alta calidad podamos optar por renovar nuestros teléfonos con otras marcas para no perder los caros dispositivos que compramos para audio inalambrico de alta calidad.
0 kudos