cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se abren aplicaciones solas

(Tema creado el: 04-30-2022 11:54 AM)
1811 Visitas
fierroviejo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22ULTRA y desde ayer se abren aplicaciones solas. Alguien mas con ese problema ?
10 Comentarios
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Tenes algún protector de pantalla? Vidrio o hidrogel.

0 kudos
fierroviejo
Active Level 5
Galaxy S
Nop
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Es una app en particular o cualquiera? Probaste a reiniciar? Notas que se abren aplicaciones que están en un lugar en particular de la pantalla? A reinstalar la app que se abre sola. 

0 kudos
fierroviejo
Active Level 5
Galaxy S
Son las 4 que tengo abajo, en la pantalla de inicio. Gracias. No es el táctil es alguna actualización que debe estar jorobando. Tampoco lo hace todo el tiempo. Si probé reiniciando. Gracias. Saludos
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Tengo un S22U y me pasa que se me abre solo, cada tanto, el asistente de Google. Puede que sea si por la ultima actualización que ha dado muchos dolores de cabeza.

0 kudos
Dieg0s
Active Level 5
Galaxy S
A mi también se me activa solo el asistente en el S22U.
0 kudos
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Quizás es porque nunca lo configuramos y es una forma de forzarte a hacerlo. 

0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me pasa con éste celu, que no lo noté con el Note viejo que también está con Android 12, que se prende arriba a la derecha la lucecita verde como si estuviera activado el micrófono o el video. Cuando pico en el punto verde, me sale que el programa Samsung Health está grabando/escuchando el sonido ambiental de donde estoy. Chaaaan.

Me pasa sin tener el programa abierto. Capaz que lo usan como somnífero porque no tengo mucho para espiar 🤷🏻 🤣.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
😂😂😂
0 kudos