cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se baja el volumen multimedia solo S21 5G

(Tema creado el: 05-17-2022 12:09 AM)
1135 Visitas
RodrigoZoster
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

De la nada mi S21 5G repentinamente baja el volumen cuando estoy reproduciendo contenido multimedia, ya sea IG , YouTube, Facebook, etc. He leído en varios foros el mismo problema, antes no tenia ese problema, empezó con la última actualización. No es total pero si es incomodo ya que 


image


manualmente lo debo corregir .

Ayuda .

0 kudos
40 Comentarios
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo, en el S 20 FE, me recomendaron ir a ajustes, administración General, y restablecer datos de accesibilidad, y también apagarlo encenderlo y de inmediato presionar tecla volumen bajo y no soltar, después cuando aparezca la pantalla te aparecerá un mensaje abajo a la derecha, presionar y desactivar esa opción, con eso debería solucionar el problema, de verdad es muy molesto.
RodrigoZoster
Active Level 1
Galaxy S
Te resultó?
0 kudos
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
Corrección es abajo a la izquierda, debe decir Modo Seguro.
0 kudos
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no lo sé, estoy probando que pasará, en la mañana cuando voy al trabajo subo todos los Indicadores al máximo, y voy verificando que pasa, y es ahí cuando me encuentro con la sorpresa que se baja el volumen, esto me lo recomendaron de Samsung, esperaré a ver mañana que pasa.
0 kudos
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
En caso contrario esto debe ser un problema de la Actualización.
0 kudos
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
y de ser así, solo debemos esperar.
0 kudos
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
También podría ser que alguna aplicación que este generando esta situación.
0 kudos
RodrigoZoster
Active Level 1
Galaxy S
Tb lo leí en otros foros y el CM de Samsung te dice q restablezca todo... no es la idea ... ojalá exista un parche de Android que rectifique
0 kudos
Escorpion1971
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá esa es la idea, depende como vaya mañana, voy a ir publicando los resultados.