cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta s25 ultra

(Tema creado el: 05-16-2025 12:20 PM)
157 Visitas
AleSaade
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más se le ha estado calentando su equipo? 
Yo llevo un par de días que se calienta mucho
11 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hace casi un mes me pasó, estuvo así como 3 semanas y se quitó solo.
0 kudos
AleSaade
Active Level 1
Galaxy S
OK ok gracias es que se calienta y la batería empieza a irse rápido y ayer se actualizo pensé que mejoraría gracias
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Debe ser por la actualización, dale unas dos semanas para que se estabilice el sistema y se adapte de nuevo a tus patrones de uso, eso para la batería, el sobrecalentamiento, en parte se debe a eso, y también al clima actual, siempre se sobrecalientan en esta época del año los equipos.
0 kudos
AleSaade
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Pues no sé en donde vivas o que versión de one ui tienes pero yo tengo un s22 ultra y desde que lo actualice al one ui 7 se ha estado calentando un poquito más de lo normal , cabe aclarar que mi clima es bastante caliente así que igual puede afectar, sin embargo igual tengo que aclarar que ha tenido algunos fallos por ejemplo en apps como face o whats cositas que parece le faltan pulir
AleSaade
Active Level 1
Galaxy S
Yo en cdmx no es tanto calor pero para ser nuevo el equipo la verdad me gusta más el s24 ultra
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy S
Te diré que es normal que se recaliente un par de días a lo mucho una semana si es más tiempo si te aconsejaría llevarlo al servicio, pero te repito un par de días es normal por la adaptación que sufre el sistema conociendo tus patrones de carga y uso general entre otras cosas, eso me pasó a mi con el 22, a mi esposa con el 24 y ahora que actualice te repito está haciéndolo de nuevo pero apenas es con este tercer día, ojo eso igual me pasó con los amigos de la manzana
0 kudos
Galaxy S
A veces pero es por el calor de mi ciudad