cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta

(Tema creado el: 03-19-2024 06:40 AM)
67 Visitas
Jhuleisy
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola 
Consulto por si a alguien más le pasa... pero de la nada a veces el s23 fe se calienta micho en la parte superior, a veces ni tengo prendido la cámara o estoy en llamada con el oído pegado a esa parte, como hoy por ejemplo que me levante y recién arranque a usarlo y esta super caliente esa parte..... 

La verdad que se me hace raro, pero consulto por las dudas antes de llevar que lo miren los de Samsung... 
4 Comentarios
Gotademiel
Active Level 4
Galaxy S
Lo compré apenas salió y la verdad es que es así el teléfono, el procesador que usa calienta como estufa se supone que esta dentro de lo normal mientras no te queme la mano al tacto..
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Jhuleisy 👋 cómo estás?

Esto te sucede luego de una actualización de sistema? Es un equipo adquirido recientemente?

De todas maneras, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 

 Podés encontrar los services autorizados más cercanos a tu domicilio  desde acá 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!

0 kudos
Jhuleisy
Active Level 2
Galaxy S
Hola lo compre en el lanzamiento, y empezó a calentarse más después de la última actualización.
Preguntaba porque se me hace raro y no se si solo era a mi.
Gracias lo llevare a la tienda de Samsung para que lo revisen.
0 kudos
MariAcosta
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa!! Se calienta a veces demasiado. Baje una app de temperatura y me avisa muchas veces..
0 kudos