cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se desconecta Android Auto al desbloquear la pantalla

(Tema creado el: 07-15-2021 11:56 PM)
311 Visitas
ivanymica0216
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, al momento de desbloquear el auto estando la app de Android Auto corriendo y conectada al auto la misma se desconecta y vuelve a conectarme.
Estimo que es algo de la configuración del USB, ya que hace 3 días atrás no me lo hacía a este inconveniente. Ya probé activando y desactivando la depuración USB.

Al desbloquear la pantalla es como que el celular detecta como conexión nueva y vuelve a conectarme.
16 Comentarios
ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Intentaste hacer un wipe de la cache?
0 kudos
ivanymica0216
Active Level 1
Galaxy S
Voy a probar eso el sábado! Muchas gracias. Te aviso luego como me va con eso
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hacer wipe no borra nada.. Solo la cache
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Enio! 👋 ¡Gracias por tu aporte! 😁 Es importante igual recordarle al Member que esté procedimiento podría borrar sus redes, algunos ajustes, dispositivo vinculados y otro tipo de información personal antes de recomendarlo. De esta forma, nos ahorramos todos la mala sorpresa 😅

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Ivan! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁. Te voy a pedir que pruebes utilizar otro cable USB, preferentemente, uno USB 3.0+ como recomienda Google.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos