cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se desconectan los auriculares

(Tema creado el: 04-30-2023 09:37 AM)
97 Visitas
Relax1320
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compre los auriculares Akg tipo C para mi samsung s20 FE 5G y al usarlos un rato se empiezan a desconectar sucesivamente hasta tildar mi dispositivo, los use con un a53 y andan perfectos sin problemas, al leer algunos comentarios vi que a muchos usuarios con el mismo modelo (S20 FE 5G) les da este fallo, esto es así? O necesito que reparen mi equipo?
7 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Sabes que es muy raro este problema? Recuerdo que la version del s20 Fe venia con auriculares y jamas escuche este problema en esta version (exynos) y el que tenes es el snapdragon 5g? Sera que por eso no vienen mas los auriculares en la caja?
0 kudos
Relax1320
Active Level 1
Galaxy S
Si exactamente es el snapdragon 5g, y sin embargo la verdad si creo que es un error de fábrica ya que lo comprobé con el celular de mi novia, que es el mismo modelo y que creen? Le ocurre lo mismo, nosé que medida tomar en este caso.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Relax1320 👋, cómo estás?

Ya probaste utilizando otros auriculares?

Saludos!

0 kudos
Relax1320
Active Level 1
Galaxy S
Voy comprando 3 y al primero lo hice cambiar 2 veces creyendo que estaba mal el auricular, y con todos me dan el mismo problema y con otra marca no son compatibles con mi dispositivo
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

@Relax1320, te sugerimos que en este caso acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan ver el inconveniente con mayor detalle. Podés encontrar el más cercano a tu domicilio en este link 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Quedo atenta a cualquier cosa que necesites, saludos!

0 kudos
Relax1320
Active Level 1
Galaxy S
El centro de soporte más cerca de donde vivo queda en otra provincia...
0 kudos
MB5
Beginner Level 2
Galaxy S

Me regalaron los auriculares earbuds, de los que son individuales. Intenté conectarlos con mi Motorola g32. Los primeros dos días se conectan y se desconectaban. Hoy intenté conectarlos y no me deja. Tengo la app y todo. 

0 kudos