cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se mojo mi celular, ya no suena.

(Tema creado el: 03-02-2022 12:03 PM)
14684 Visitas
ASamuelCM
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono es un S9 plus, se cayo al agua, aproximadamente 20 segundos. Sucede que quise reproducir un audio en whats, y no se escucha nada, reproducir una canción tampoco, lo único que funciona es para llamadas y eso activando el altavoz, solo se escucha la bocina inferior. 

¿es normal? En lo que se seca por completa
11 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
HolaASamuelCM

Después de que tu Galaxy tuvo contacto con el agua debes de esperar a que se seque completamente para que las bocinas suenen como antes. Seguramente tienen aún residuos de agua o humedad y por eso no se oye o suenan mal (estan tapadas). Espera a que se seque completamente. Igualmente no vayas a conectarlo a la corriente para cargarlo ya que el puerto de carga puede contener residuos de agua o humedad.

Ponlo a secar en alguna superficie plana, apagado el teléfono y que no le de directo el sol. Si no te quieres quedar con la duda o preocupación, puedes acudir a una Store para revisión (con cita) o llamar al 800-SAMSUNG.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
ASamuelCM
Beginner Level 4
Galaxy S
gracias, se acepta la solución. 🤟🏽
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
De nada, saludos
0 kudos
pema
Active Level 6
Galaxy S
hola bro prueba está app igual puede ayudar
0 kudos
Mon1202
Beginner Level 2
Galaxy S
Y si lo conecte después de que se mojo?
0 kudos
Kespinosa
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi teléfono Samsung A20s se cayó al agua por escasos 10 segundos pero no se escucha la bocina, ni para multimedias ni para llamadas, solo los auriculares. ¿ Qué debo hacer en este caso?
0 kudos
lauqywjo
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi teléfono es un galaxy A32 y hace 5 días cayo al agua y se oía y ayer por la noche mi teléfono se actualizo y ahora no se oyen los videos ni la música pero las llamadas si que puedo hacer ?
0 kudos
angel_cr
Beginner Level 2
Galaxy S
buenas una duda
Si mi telefono creo q le entro agua a la bosina y se escucha, pero ya no igual,
ahora esto me paso hace ya una semana aprox.
¿Ay alguna solucion rapida o lo tengo q llevar con el tecnico?
0 kudos