cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Selfie en whatsapp

(Tema creado el: 08-18-2021 11:32 PM)
1748 Visitas
Bosio
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, cuando saco una selfie en whatsapp se me aplica algo como un filtro. Pareceria como que me "suaviza" la foto. Alguien sabe como sacarlo para que las fotos sean nítidas como en la camara normal?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Esto se produce en tu Smartphone debido a que aplicaciones de terceros como Whatsapp hacen uso de una configuración estándar de la cámara lo cual permite instalar la aplicación en todos los dispositivos Android de la actualidad. Te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la aplicación para que lo corrijan en futuras actualizaciones.
Como alternativa, podés tomar las fotos desde la app de Cámara nativa, y luego adjuntarlas al chat de Whatsapp.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? No se puede.. Lo que te recomiendo es sacarte con la app de cámara y luego enviarla

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Lo que podrías fijarte es entrar a ajustes de WhatsApp > almacenamiento y datos > calidad de carga de fotos. Y seleccionar una mejor calidad. Whatsapp app por defecto le baja la calidad y quedan como menos nítidas

Si te sirvió mi respuesta marcala como solución. Gracias
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Esto se produce en tu Smartphone debido a que aplicaciones de terceros como Whatsapp hacen uso de una configuración estándar de la cámara lo cual permite instalar la aplicación en todos los dispositivos Android de la actualidad. Te recomendamos reportarlo con el desarrollador de la aplicación para que lo corrijan en futuras actualizaciones.
Como alternativa, podés tomar las fotos desde la app de Cámara nativa, y luego adjuntarlas al chat de Whatsapp.

gyg
Beginner Level 2
Galaxy S
Como hago para sacar el efecto que se me aplico para whatsapp solo muestra mi rostro y no muestra todo como antes
0 kudos