cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de huella

(Tema creado el: 04-21-2021 01:41 PM)
198 Visitas
Djdindio
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me molesta tanto el sensor de huella en la pantalla que estoy pensando en cambiar el móvil por uno con sensor de huella físico.
15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
La primera vez que leo algo asi. A mí me encanta. A vos que inconveniente te trae o genera?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En lo personal estoy muy conforme con el. Sensor. Cual es el problema que te ocurre a vos por lo cual querés cambiar?
0 kudos
Djdindio
Active Level 3
Galaxy S
Primero que es mas lento!!! Y no siempre lee la huella
0 kudos
GordoSoc_Arg
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que el S20FE tiene sensor óptico y no ultrasónico lo cual si tiene un poco de retardo y no es tan grande por lo que si no pones el dedo justo en la posición correcta y ejerciendo un poco de fuerza sobre la pantalla no Lee correctamente.

Podrías intentar cagando las 3 huellas con el mismo dedo en todos los ángulos posibles para mejorar la sensación de reconocimiento.
GordoSoc_Arg
Active Level 3
Galaxy S
En qué equipo? Porque yo tengo tanto un A51 como un S21 Ultra y la diferencia es abismal, en el último es como un boton dedicado, pero en el A51 si le cuesta un poco más.
Djdindio
Active Level 3
Galaxy S
S20fe
0 kudos
GordoSoc_Arg
Active Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que el S20FE tiene sensor óptico y no ultrasónico lo cual si tiene un poco de retardo y no es tan grande por lo que si no pones el dedo justo en la posición correcta y ejerciendo un poco de fuerza sobre la pantalla no Lee correctamente.

Podrías intentar cagando las 3 huellas con el mismo dedo en todos los ángulos posibles para mejorar la sensación de reconocimiento.
Djdindio
Active Level 3
Galaxy S
Joya, lo voy a probar
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Activa la detección de rostro.. Va como piña.. Levantas el dispo y ya estas adentro