cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de proximidad no funciona

(Tema creado el: 06-01-2023 02:09 PM)
245 Visitas
ji1999
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día tengo un s22 y no me funciona en las llamadas o para escuchar audios de wpp, el sensor de proximidad. Es decir, acerco mi cara para escuchar y no detecta.. Podrían ayudarme? Gracias 🙂 
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es algo que ya ha pasado en otras oportunidad. Lo terminan solucionando con un parche de seguridad o una actualización de WhatsApp. No es problema del equipo. He leído a varios por acá que nuevamente tienen ese inconveniente.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Probá de reiniciar el celular normal a ver si tenés suerte
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes, cuidado, diagnóstico, probá sensor de proximidad
Nixostone
Active Level 4
Galaxy S
Me pasaba en otro teléfono de otra marca q era por q lo tenia vinculado con la PC para hacer o recibir llamadas desde hay, proba desactivando el Bluetooth a ver si es eso
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ji999 👋 cómo estás?

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pasa en las llamadas comunes? Si es así, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos