cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Serie S25 con exynos?

(Tema creado el: 08-23-2024 03:54 PM)
298 Visitas
Christianss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No se ustedes, yo amo a samsung, me iba a comprar un iphone pero en la serie de galaxy S23 vi los procesadores SD gen 2 en la serie, eso hizo decidirme por comprar un galaxy S qué hasta la Tap S9 me compre justo por lo mismo, EL PROCESADOR, veo que actualmente están apostando por procesadores exynos qué son detestables y en la tap s10 lo mismo, que opinan ustedes? En lo personal si en galaxy S25 veo procesadores Exynos sin duda me cambio a apple 
0 kudos
10 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Imperceptible la diferencia, un familiar vino de EU con un s24 normal con 8 gen 3, yo tengo el mismo modelo con Exynos 2400 y lo intercambiamos para ver el desempeño de cada uno y como si los dos tuvieran un mismo procesador, solamente señalando cual es cual, sabíamos cual procesador tiene cada uno, así que nada que ver
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Si por procesador compras pues los SD están por detrás de los últimos de Apple, ya que estos últimos siempre han sido más potentes y mejor optimizados qué los SD, saludos

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Christianss
Active Level 3
Galaxy S
Se que si, pero imagínate si el SD está por detrás de los chips de apple imagínate exynos, yo elegí samsung por la libertad, software y funcionalidades ya que si les ganan a las iphones pero odio estas desiciones que esta tomando el equipo de samsung
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
En eso estoy de acuerdo contigo, los exynos no deben existir jamas!!
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
S25 y S25+ seguramente si vendrán con Exynos, el Ultra será el único con Snapdragon, según los rumores.
Galaxy S
En lo personal, mi S24 tiene Exynos y no lo veo nada mal. Puedo decirte que el teléfono me va fluido y la duración de batería es muy buena. El problema es que muchas veces los techtubers nos hacen creer que cierto tipo de características son malas, pero para el usuario común es imperceptible y para alguien como yo, que le exige mucho a su dispositivo la verdad no me puedo quejar. 🫡
Christianss
Active Level 3
Galaxy S
Si bro justo yo tengo un s24 ya que el s23 que es el que quería siempre estuvo agotado y no tuve otra más que comprar el s24 normal, a mi la pila la vdd no me dura nada, lo cargo como 3 veces al día es algo que me fastidia😭😭, en cuanto a temas del procesador, a primeros meses es bueno pero con el paso de el tiempo envejecen mejor lo SD por eso me refiero a que son mejores, en pruebas de drenado de batería y calor el SD si le gana a exynos 2400 🥲🥲, la verdad spy fan de samsung no me gustaría cambiarme a apple, pero si no mejoran eso me daria pena pero si me cambiaría
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Pues ni modo amigo tendrás que cambiarte a apple, pues a ti no te rinde la batería ni el procesador te ha salido bueno, se rumora que los s25 vendrían con exynos, ni pex así es esto con los fabricantes
0 kudos
Christianss
Active Level 3
Galaxy S
Si justo entonces mi próxima compra será de un iphone sin duda🫣 equis