cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio técnico PavonSt

(Tema creado el: 01-07-2023 05:41 PM)
161 Visitas
Cris1S1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas una consulta, alguien que llevará su móvil a el servicio técnico pavonst o que sepa si ellos trabajan con pantallas originales? 
5 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Por garantía de una tv Qled me mandaron a ese servicio técnico, bastante atentos para atender y sin dar vueltas en mi caso, me dijeron que la pantalla no tenía arreglo que había que cambiar por otra que iba a notificar a Samsung, de ahí me llamo Samsung diciendo que no tenían repuesto como casi siempre, supuestamente ellos trabajan con repuestos originales siempre que la empresa se los mandé claro. En comentarios tienen bastante opiniones buenas ese servicio técnico, es lo único q yo te puedo contar mi experiencia con ellos, puedo agregar que ellos me consiguieron la caja para embalar la tv porque yo no tenía caja grande porque la había tirado a la otra, por atención yo no me puedo quejar.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En qué provincia sería?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
El de Mendoza porque ahí llevan las tv's en mi caso, porq tmb hay otro en San Luis pero no reparan TV's, primero se comunicaron de San Luis y al otro día el de Mendoza, ese servicio técnico en 3 días me dió el diagnóstico de la tv y el problema que tenía, Samsung para tramitarme eso casi 2 meses...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el dato, agendado. 👍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Cris1S1 👋 Espero que estes bien! 

Te recomendamos que consultes telefónicamente con la sucursal para que te puedan ayudar con tus consultas! 📲

Además, podes ver más opiniones sobre el servicio técnico en los reviews de Google o redes sociales 🤗

Saludos 🖖

0 kudos