cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SIN DATOS DE CELULAR

(Tema creado el: 11-27-2022 10:00 AM)
56 Visitas
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos la última actualización no se si les pasa a ustedes pero tengo telcel y un s21 desde la actualización el g5 de telcel tiene intermitencia no se si austeros les pasa qué pierde conexion .

Saludos 
0 kudos
6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, IGNACIOCDMX!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Cuando se presente esta situación realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si persiste el inconveniente, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después comprueba el funcionamiento.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Galaxy S
Realize los cambios que me solicitaron y digue fallando igual mi s10 según esta conectado en I ternet pero no tiene esto fue desde la última actualización para s21 de verdad necesito saber que hacer ya que la cobertura qué tengo en telcel nunca me fallo y ahora es u d esastre ya fui a telcel y mi li ea funciona correctamente cambie mi chip a un motorola y todo bien sin falla ayudaaaaa
0 kudos
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Galaxy S
Ya hize lo humanamente posible y se ah presentado esa intermitencia de datos desde que actualize el software saldrá algo nuevo de verdad no tenia ningun problema y eso pasa con mi s21 y s10
0 kudos
JP227
Active Level 1
Galaxy S
Hola recién cambie a un galaxy Z fold 4 y tengo exactamente el mismos problema pero con la.red ALTAN, aparece que esta conectados a la red y datos pero en realidad no hay coneccion de internet incluso entran y salen llamadas la única forma es poner modo avión y d quitarlo para volver a tener datos, es muy molesto porque nunca se sabe si tienes datos o no a menos de que intentes usar los datos es cuando te das cuenta
Rafiki
Active Level 1
Galaxy S
Justo entre al foro por este problema
Alguien sabe como se puede solucionar?
0 kudos
IGNACIOCDMX
Active Level 3
Galaxy S
Ya salio una nueva actualización y va mejor pero lan5gnesta para llorar
0 kudos