Serranitas
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-31-2024 06:13 PM
Galaxy SEn mi Samsung Galaxy S23, no me aparece la opción de sincronizar con OneDrive en la aplicación Galería, pero sí en mi Samsung Galaxy Tab S9.
Alguien sabe porque?
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-01-2024 09:45 AM - editado 04-01-2024 09:45 AM
Galaxy S
Que extraño que no te aparezca. Si bien yo no uso sincronizacion de fotos en la nube (tengo mi servidor propio donde lo hago), one drive me aparece en la opciones de galería.
Y en la aplicación de mis archivos, tampoco te aparece?
Y en la aplicación de mis archivos, tampoco te aparece?
Serranitas
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2024 10:41 AM
Galaxy S
Es muy extraño, si me aparece en archivos, tengo la galería en esa versión, pero hace mucho que no puedo acceder a esa opción, incluso restauré el teléfono.
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-01-2024 11:47 AM
Galaxy S
Tengo la misma versión. Si ya restableciste el móvil, creo que tendrías que probar desinstalando la aplicación, y volver a instalarla. El wipe caché system no sirve, por lo de que ya restauraste. Si bien, hay otras aplicaciones para visualizar las fotos, no creo que sean tan completas.
Por cierto, en la tienda de galaxy store, se busca como samsung gallery , búscala primero, antes de desinstalar, para asegurase.
Por cierto, en la tienda de galaxy store, se busca como samsung gallery , búscala primero, antes de desinstalar, para asegurase.