IsaiasCruz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-30-2024 01:04 PM - editado 08-30-2024 01:05 PM
Galaxy S
Hola comunidad, a alguien le a pasado con su S24 o en algun otro modelo, que en algunas ocaciones les aparece un aviso mencionando que esta fallando el sistema android?
Este aviso me sale de 2 a 3 veces por dia normalmente, ya restableci el celular a valores de fabrica y aun continua saliendo, no veo que algo falle realmente ya que todo funciona con normalidad, tampoco veo lentitud en el dispositivo, todo normal, sin embargo asi de pronto pum! Sistema fallando.

Saludos y espero me puedan dar alguna recomendacion.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Pinin123
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 08:46 AM
Galaxy S
Saludos, me pasa lo mismo en mi S24 Ultra, igual me aparece un par de veces y luego ya deja de salir ese error, pero igual siento muy buen mi teléfono en cuestión de velocidad y funcionamiento, es raro, pensé que mi teléfono venía mal de fábrica pero he visto muchos comentarios con ese error, también tengo el S23 Ultra y llevo con el desde que salió y en ese celular jamás me a salido ese error, es raro no?
IsaiasCruz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 08:54 AM
Galaxy S
Sii... muy raro, aunque ya van 3 semana que no me ha salido, quiensabe que paso, desconozco si era tema de alguna actualizacion.
Pinin123
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2024 09:15 AM
Galaxy S
Así es, igual a mi, me sale 2 a 4 veces y ya jamás sale, pero luego de 2 meses vuelve a salir, siento que si es en base a las actualizaciones, por que siempre me sale ese error cuándo hay una nueva actualización, lo actualizó y solo sale 2 veces y ya no sale hasta la siguiente actualización

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »