cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOBRECALENTAMIENTO EN S21

(Tema creado el: 02-20-2022 12:23 AM)
354 Visitas
nvns03
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, hace 2 semanas compre el galaxy s21 y no me eh sentido satisfecho pues desde que lo saque tiene serios problemas de calentamiento y la batería no dura casi nada, hoy estaba solo acomodando las aplicaciones del inicio y con solo realizar esto unos 2 o 3 minutos el teléfono alcanzó los 40 grados de temperatura, la verdad estoy pensando devolverlo oh  no se es normal que suceda esto.
0 kudos
6 Comentarios
Lawman21
Active Level 5
Galaxy S
Se recalienta únicamente cuando se actualiza Android o varias aplicaciones pero momentaneamente. Yo tengo el S21 y todo es normal y la batería me rinde todo el día sobradamente.
Que raro a lo mejor te vino dañado.
0 kudos
Rreynalte
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Tengo el S21 y no he tenido los problemas de calentamiento. Es un equipo excelente en todo aspecto. No creo sea normal la temperatura de tu equipo, creo deberías acudir al centro técnico oficial.
0 kudos
aliasyhhhh
Active Level 1
Galaxy S
Cambialo ya!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @nvns03

Con respecto a tu inconveniente en el sobrecalentamiento del Galaxy S21 te sugerimos llevarlo a nuestros Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link :

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
yvanjesus21
Active Level 3
Galaxy S
Haz lo que te dice Samsung, ya que no deberia pasar
0 kudos
elitejue
Active Level 3
Galaxy S
puede ser también q el dispositivo se esta adaptando a tu forma de uso lo mismo me paso al principio pero después me va super hasta en juegos