cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucion para el error?

(Tema creado el: 11-28-2023 11:10 PM)
7235 Visitas
FR4NC005
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola hoy intente comprar un pack en la tienda de fortnite(aplicacion descargada desde galaxy store) y ya probé con 3 distintas tarjetas y me sigue saliendo el mismo error (error:b7020/p/65WLO)
Arriba de el nombre del error me aparece Se a rechazado tu pedido para protegerte de posibles fraudes. El problema que tengo es que hace unos días exacto el 21 de noviembre me dejaba comprar cosas pero ya no. Hay solución a este problema? Gracias.

56 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! El síntoma que indicas sucede debido a que la aplicación Fortnite tiene un sistema de seguridad el cual anula las compras desde la aplicación si has iniciado sesión con varias cuentas en dicha aplicación desde el mismo smartphone, por ende para prevenir acciones fraudulentas, la aplicación anula la opción de compra de artículos reportando el número de IMEI de tu teléfono. Tenés que ingresar en Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Otros > ahí reporta el síntoma que presentas e informá el número de IMEI de tu teléfono, de esa forma se podría quitar el bloqueo del número de IMEI para las compras en dicha aplicación. Así mismo una vez que salgas del bloqueo, sugerimos que uses una sola cuenta de Fortnite en tu Smartphone para no volver a presentar el error.

FR4NC005
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias ya hice todo pero tengo una pregunta y es que quiero saber cuando ya puedo volver a comprar
0 kudos
kudosky
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola pudiste resolver el problema tengo el mismo
0 kudos
FR4NC005
Active Level 3
Galaxy S
Todavía no me deja pero según la app me va a llegar respuesta dentro de unos días
0 kudos
matiarbaizar
Active Level 1
Galaxy S
Hola ***, tengo el mismo problema, me podras decir como hiciste? Porq no me deja comprar y me salta el error este
0 kudos
FR4NC005
Active Level 3
Galaxy S
No amigo,todavía no esta solucionado samsung members dice que dentro de unos días me va a llegar respuesta
0 kudos
matiarbaizar
Active Level 1
Galaxy S
Uuuh q paja, pasa q no entiendo porq no me deja comprar encima me quedan 1300 pavos y decian q va a salir travis en alguno de estos dias
0 kudos
Sdeckk2077
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola hermano pudiste solucionar?

0 kudos
matiarbaizar
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no amigo no pude todavia
0 kudos