cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab s8

(Tema creado el: 05-15-2022 06:56 PM)
871 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Al final me compré la Tab S8.
Me ofrecieron en un quiosco Samsung de un shopping de Córdoba también la S8+ pero para lo que la voy a usar me alcanza con la S8 y el teclado no me interesa, y me pareció más manejable el tamaño, el peso y el precio.

Me salió el cupón del e-voucher, ya hice el canje. Y me salía otro link que si no podía canjearlo que pusiera mis datos en un formulario. Por suerte no tuve problema. Vamos a ver que llegue.

Vi que en el caso de la tab S8 común que la huella está arriba del botón de encendido, no en la pantalla. 

Pero funciona de película. Me dio un poco de "cosa" cuando vi que era así. (Tuve dos celus, el note 8 y un s8 plus que me hacían renegar con la huella en un botón físico pero parece que evolucionó para bien).

Voy a ver si le compro una funda. El lápiz óptico se pega atrás en la tablet con un imán pero lo voy a terminar perdiendo. Me da la sensación que la parte de atrás es de aluminio.

Y he visto que el lápiz óptico de la tablet anda en el Note 10+ y en el S22U y viceversa. Pero obviamente el lápiz de la tablet es recómodo porque es enoooorme.

Hice el canje y me dieron lo mismo que decía que me daban si lo hacía por la página web.

En la tienda Samsung de la vuelta de mi casa no había, pero me dijeron que la semana próxima les iba a llegar stock. Como está a la vista, no esperé.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El spen se pega atrás y al mismo tiempo se carga para hacer uso de los acciones aéreas. No es tan fácil que se desprenda. Igual yo tengo una funda que el lápiz se guarda en el lateral. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-905184436-funda-samsung-galaxy-tab-s7-t875-ringke-fusion-an...
* Va para la S8 también, son iguales.

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente experiencia. Gracias por compartirla y a disfrutar de la tablet.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias! Estoy saltando en una pata! Me acostumbré mucho al lápiz de los Note. Venía de una Tab A 2018 que fue la que entregué. Y tener el lápiz propietario y que cada vez escribe mejor, no tiene precio. Acabo de ver que trae una ranura para micro SD que siempre me quejo. Y el cable es usb C a C. Si llega el evoucher promete un cargador de 45w si no vi mal y unos buds2.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena noticia lo del lápiz ☺️
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Qué bueno que la tengas y que hayas podido canjear el voucher!! Que la disfrutes 😉
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Mariana!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Estos son los cupones que me salieron en la tablet. Si no ves el del evoucher o tenés problemas, picás en el otro que es un formulario para poner tus datos y que un empleado se contacte para ayudarte. Me salía que tengo hasta el 6 de junio para efectivizarlo.Screenshot_20220515-192659_Samsung Members_21_1652653650.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Salio todo perfecto por ahora, solo queda esperar que te llegue lo pediste con el e-voucher, asi que te va a quedar completito el ecosistema Samsung...a disfrutarla con todo ahora...!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si a full! Estoy como nena con juguetes nuevos! Gracias!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Para tirarse en la cama a configurar todo bien a full