cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab s8

(Tema creado el: 05-15-2022 06:56 PM)
869 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Al final me compré la Tab S8.
Me ofrecieron en un quiosco Samsung de un shopping de Córdoba también la S8+ pero para lo que la voy a usar me alcanza con la S8 y el teclado no me interesa, y me pareció más manejable el tamaño, el peso y el precio.

Me salió el cupón del e-voucher, ya hice el canje. Y me salía otro link que si no podía canjearlo que pusiera mis datos en un formulario. Por suerte no tuve problema. Vamos a ver que llegue.

Vi que en el caso de la tab S8 común que la huella está arriba del botón de encendido, no en la pantalla. 

Pero funciona de película. Me dio un poco de "cosa" cuando vi que era así. (Tuve dos celus, el note 8 y un s8 plus que me hacían renegar con la huella en un botón físico pero parece que evolucionó para bien).

Voy a ver si le compro una funda. El lápiz óptico se pega atrás en la tablet con un imán pero lo voy a terminar perdiendo. Me da la sensación que la parte de atrás es de aluminio.

Y he visto que el lápiz óptico de la tablet anda en el Note 10+ y en el S22U y viceversa. Pero obviamente el lápiz de la tablet es recómodo porque es enoooorme.

Hice el canje y me dieron lo mismo que decía que me daban si lo hacía por la página web.

En la tienda Samsung de la vuelta de mi casa no había, pero me dijeron que la semana próxima les iba a llegar stock. Como está a la vista, no esperé.

Resuelto
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja! No me des ideas que tengo que hacer de cenar 😁.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Declarate en huelga por un dia..que se cocinen algo ellos...jajaja o tira un par de **bleep** en una cacerola y sambuche de huevo duro picado para todo el mundo...hay q jugar con el chiche nuevo...!
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
😁😁🙈
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
El spen se pega atrás y al mismo tiempo se carga para hacer uso de los acciones aéreas. No es tan fácil que se desprenda. Igual yo tengo una funda que el lápiz se guarda en el lateral. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-905184436-funda-samsung-galaxy-tab-s7-t875-ringke-fusion-an...
* Va para la S8 también, son iguales.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Diego. Ahí me fijo la funda.

Ya vi que cuando lo ponés con la punta para arriba queda mejor agarrado. No sabía que además se cargaba poniéndolo ahí. Gracias por desburrarme.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy entre esa que me pasaste Diego y ésta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1108585462-funda-reforzada-c-soporte-compatible-con-samsung...

Me gusta que el lápiz va metido donde vos decís que se carga.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Otra cosa que descubrí que también la tengo activada en los celus. En esa apk de Samsung de mantenimiento del dispositivo donde podes optimizar la batería y liberar memoria RAM, se puede activar la protección gratis del antivirus McAfee.

Pego una captura.Screenshot_20220516-065045_Device care_22_1652694747.jpg
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
despues te compras la funda teclado, yo estoy super contento, compre la + porque achicaron la latencia del lapiz, y el cargador de 45w la carga en una hora cuando te quedas en un 20%
un golazo. vi que en los s22 no se cargan rapido por mas que soporten ese tipo de cargas. buena compra. saludos.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Daniel, la tuya vino con teclado?
En realidad el teclado no me interesa, tengo el de la tablet anterior que es usb y no lo usé nunca.

Lo que me compré fue una funda con porta spen.

Me sacás una duda? El teclado que te vino es usb o tiene conexión física?

Porque vi en el marco de la tablet del lado izquierdo 3 puntitos que parecen conectores y no sé si ahí encaja un teclado o son para carga inalámbrica.

Gracias.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
La funda teclado se conecta magneticamente de forma imantada como el s pen.
Los 3 pines magnéticos de la tab hacen de interfaz con el teclado, y cuando le conectas el teclado se transforma en modo dex automáticamente, se vuelve una laptop, con todas las funciones de un portátil en el teclado. Y no tiene ningún tipo de conexión física. Tenes que adaptar algo para el puerto C para tener más opciones de conexión.
Me acostumbre a usarla como laptop en mi experiencia personal, y para la mano con la funda se vuelve pesada con el tiempo. Creo que hice la mejor elección, la ultra da más tamaño en pantalla pero ya no es muy versátil.