cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet S8 Ultra - Samsung ARGENTINA no decis nada?

(Tema creado el: 05-16-2022 02:15 PM)
270 Visitas
Merlin73
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Estimados, elijo este medio ya que no me dan pelota por la tienda de la web... porque hacen promos falsas? me anote 30 dias antes de que salga la tablet s8 ultra porque Uds. mismos me mandaron mail diciéndome "anotate para ser el primero en tenerla"... sale la tablet y uds me avisan 3 días después cuando ya no tienen stock y NUNCA MAS tuvieron pero siguen teniendo la promo en la tienda... sin tener stock! me parece una falta de respeto y una muy mala política de ventas. Haciendo estas cosas demuestran claramente que son Samsung pero ARGENTINA están desprestigiando claramente la marca mundial... este es un evento mas de tantos que me sucedieron con uds. Y estaria muy bueno que respondan a los clientes cuando se le quejan diciéndoles verdades en su cara.

Espero que no esten haciendo el show de la promo falsa para que cuando tengan stock saquen la promo que supuestamente tuvieron un mes pero SIN STOCK... es realmente vergonzoso tengan el decoro de sacar los banner de las promos si no tienen STOCK ni van a tener. 

Y dejen de mandar mails con propagandas de preventas si despues van a **bleep** esa gente...

Muchas Gracias Saludos Gabriel

9 Comentarios
Pepegrillo10
Active Level 3
Galaxy S
Estuve una semana desde que salió a la venta consultando por el stock. El primer día que llega a los locales lo compre y aldia de hoy no me quieren reconocer el voucher que venía de "regalo". Refieren que no me lo van a dar porque no tienen stock! Una estafa
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Hola Pepegrillo10, que raro que Samsung, no te responda, y me extraña mucho, que no te responda, Juli, que es la Coordinaspra de Members Samsung. Que ella lo resuelve todo aquí. Tengo que pensar mal, de Samsung??? Y espero que te respondan algunos de los responsables, de este grupo de Members. Saludos
Pepegrillo10
Active Level 3
Galaxy S
3 semanas y sin respuesta. Ya hice la denuncia a defensa del consumidor
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Llama al 0800 de Samsung a ver que te dicen...
Merlin73
Active Level 3
Galaxy S
Voy a llamar
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Olvidate realmente vas a perder tiempo. Son un desastre. Yo ya deje de creer todo lo que ofrecen. Lamentablemente
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Antes que nada, mejor que no la compraste (no existe el soporte post venta, no existe fidelizacion con el usuario/cliente, etc.). Por el mismo precio que te cobran dicha tab, podes conseguir una notebook de características muy superiores (te paso como dato, no se que uso le querías dar).
Por último, no te olvides que siempre podes realizar una denuncia en defensa al consumidor, por falsa publicidad.

Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente es lo que hace Chanchung, todo el tiempo de forma sistemática.

Cómo vengo defiendo para Chanchung NO somos clientes sino simples Compradores de paso. A veces pienso que Samsung Korea no sabe de todas estas acciones de Chanchung. Ojalá que logremos de dar con alguien que represente a la empresa y escuché nuestros reclamos
gaby1956
Beginner Level 2
Galaxy S
El evoucher que prometieron no cumplen...iniciaron un aso y no pasa nada...para que ofrecen algo que no cumplen. Respecto a la tablet s8 ultra, porque no hay stock desde hace 2 meses????
0 kudos