cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa trasera de s20 fe

(Tema creado el: 01-14-2023 05:18 PM)
1073 Visitas
cristiansanabrian
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estaba sacando mi skin de mi celular, cuando de repente puf se me despego la tapa trasera. **bleep** sobrecalentamiento 
8 Comentarios
San7i
Beginner Level 2
Galaxy S
🤪
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Viene un pegamento especial. No se te ocurra ponerle la gotita o algo así.

Lo ideal sería llevarlo a pegar a un service aunque no esté en garantía. Porque saben cómo pegarlo y porque tal vez le puedan hacer algo que le devuelva la resistencia al agua y al polvillo.

Hay uno que se llama B7000.
Galaxy S
Si. Soy técnico en reparación de celulares. No es la gran cosa pegarlo. La cosa era que quede **bleep** cuando se despego. Nunca me había pasado
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Omg jjdja no me contaste 💀
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Cada vez más flojo como los sellan 🤦
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Che que clase de pegamento usaron? Pareciese de mala calidad aunque me paso hace unos años con un S8 normal que lo habia comprado en salta
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @cristiansanabrian!👋

Lamentamos mucho lo sucedido!😓. En este caso, te recomendamos que puedas acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te ayuden a solucionar el inconveniente!

Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Joceyn
Beginner Level 2
Galaxy S

Después del año no cubre ninguna garantía samsung esta haciendo equipos de mala calidad que después de un año de uso el celular se le cae la pintura de atrás y se despega la tapa trasera si eres de chile deja el reclamo en sernac para que podamos hacer alguna demanda colectiva !! Saludos . Si no reclaman a sernac samsung seguirá sin responder por equipos tan malos y caros

Me paso lo mismo !! S20 fe se despego sin tener golpe ni nada !!! Y se está saliendo la pintura 

0 kudos