jessi55
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-22-2021 10:25 PM
Galaxy S
desde hace un tiempo que no usaba el teclado por defecto Samsung y ahora que lo hago no me responde dice que tengo que cerrar la aplicación y no escribe nada, lo tengo actualizado a la última versión y recuerdo que hace tiempo funcionaba perfecto, que puede ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2021 09:02 AM
Galaxy S
🤔Lo que nosotros te recomendamos antes de restablecer, es que actives en el teléfono el "Modo Seguro".
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
Apaga el teléfono. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.
En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
Saludos,
Gerar04 😊🤗
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
Apaga el teléfono. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.
En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
Saludos,
Gerar04 😊🤗
jessi55
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2021 09:15 AM