cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telcel 5G || Equipo No Homologado || Señal

(Tema creado el: 08-27-2022 01:47 PM)
914 Visitas
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Pues resulta que desde el lanzamiento de Planes Telcel 5G, realice mi cambio. Cabe mencionar qué he sido plan libre desde hace tiempo y los equipos han sido adquiridos en Samsung México, directo en las tiendas oficiales.

En principio la velocidad de carga y descarga si aumento. 
Caso contrario, la calidad en llamadas ha sido pésima en la mayoría de llamadas y distintos números. 

Se han levantado reportes en CACs, y siempre se menciona qué para no tener inconsistencias, debo de desactivar VoLTE (lo cual no debería, ya qué pago por el servicio). 
Se inicio la queja con IFT, y la respuesta de Proveedor fue, que como mi equipo es Aftermark no se puede homologar a la red telcel. Por ende no se puede acceder a los servicios.

  • ¿Alguno de ustedes, ha presentado las mismas incistencias o problemas?
  • ¿Sabran de que forma poder homologar o dar de alta el Imei?ya qué cumple con las mismos requerimientos (NOM, Versiones, etc.) La versión de SIM 4.6h

Vaya, que los servicios y conexiones a la red y 5g sean de calidad.

Slds!!!

image


image


image


image



0 kudos
12 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que el 5g todavía no tiene una buena cobertura como para proveer el servicio como se debe. Aunque aparezca el icono 5g y tengas un plan 5g, simplemente la calidad del servicio no está ahí. Es más marketing que otra cosa. Esperemos que mejore en un futuro cercano.
RubenGzz
Active Level 3
Galaxy S
OK correcto, y el tema de que la señal o calidad de llamas es pobre, a raíz de que mi equipo es libre o adquirido Open Market, y no es homologable al proveedor. Sabremos algo?
0 kudos
Galaxy S
Supongo que tu sim es V6.4 y no 4.6?
0 kudos
RubenGzz
Active Level 3
Galaxy S
Así es... Error de dedo, se coloco al revés
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Si quitas la red 5g ¿Que pasa con la calidad de las llamadas? Yo uso 4g con volte activado y la calidad de las llamadas me va muy bien en Telcel. Mi teléfono fue comprado en Liverpool, libre de compañía.Screenshot_20220827-172934_Call settings.jpg
0 kudos
RubenGzz
Active Level 3
Galaxy S
Pues tendré que regresar al plan anterior, sin 5g y eliminando la conexión desde el cel.
Pero si es tema con Telcel por no brindar la conexión e ingresar el equipo a su sistema.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si.. en llamadas. Perooo no era necesario pagar un pla. Tan caro.. en libre también da señal 5 g..
0 kudos
RubenGzz
Active Level 3
Galaxy S
Pues, la misma tarifa qué he traído por años... 599
0 kudos
Galaxy S
Cuántos gigas gastas al mes?
Esa tarifa te da 14G
0 kudos