RubenGzz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-27-2022 01:47 PM
Galaxy S
Pues resulta que desde el lanzamiento de Planes Telcel 5G, realice mi cambio. Cabe mencionar qué he sido plan libre desde hace tiempo y los equipos han sido adquiridos en Samsung México, directo en las tiendas oficiales.
En principio la velocidad de carga y descarga si aumento.
Caso contrario, la calidad en llamadas ha sido pésima en la mayoría de llamadas y distintos números.
Se han levantado reportes en CACs, y siempre se menciona qué para no tener inconsistencias, debo de desactivar VoLTE (lo cual no debería, ya qué pago por el servicio).
Se inicio la queja con IFT, y la respuesta de Proveedor fue, que como mi equipo es Aftermark no se puede homologar a la red telcel. Por ende no se puede acceder a los servicios.
- ¿Alguno de ustedes, ha presentado las mismas incistencias o problemas?
- ¿Sabran de que forma poder homologar o dar de alta el Imei?ya qué cumple con las mismos requerimientos (NOM, Versiones, etc.) La versión de SIM 4.6h
Vaya, que los servicios y conexiones a la red y 5g sean de calidad.
Slds!!!
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-27-2022 03:47 PM - editado 08-27-2022 03:48 PM
Galaxy S
Promedio 8gb, uso regular por negocio, envío de documentos y reuniones
RubenGzz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2022 08:13 PM
Galaxy S
Pues me he migrado a at&t, haber que tal va la red. Un periodo de prueba hasta fin de año y decidir.
Misma tarifa, plan 5g (qué es menor cobertura) esim y demás.
Misma tarifa, plan 5g (qué es menor cobertura) esim y demás.
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2023 07:41 AM
Galaxy S
Se que es un poco tarde pero yo tengo un Z Flip4 con csc de Panamá y me aprovisiono 5G en automático aunque antes tuve un Pixel 6 y en un CAC un ingeniero me ayudo se agarro el imei dr un equipo telcel y lo vinculo en la base de datos a mi número, anteriormente igual tenua activado volte porque pedi la activación desde un Xiaomi cacahuate de telcel que soportaba volte, en cualquier caso yo ocupe un equipo telcel esa restricción es una idiotez de telcel en palabras del ingeniero de telcel...
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »