CesariN129
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2023 01:30 PM
Galaxy S
Hola a todos a visto muchos videos de donde dicen que el s23 el mejor que el s22 pero la verdad es que no, y esque es igual de las cámaras 50mp 12mp 10mp el s23 igual el s22 50mp 12mp 10mp prácticamente igual la pantalla es igual super dinamic amolde de 2340 × 1080 igual también en tamaño de la pantalla 6.1 en s23 y en el s22 6.1 es igual y también lo que cambia es la batería en el s22 tiene 3700 amperios y el s23 tiene 3900 amperios pero la verdad no ay tanta diferencia porque ami me dura 8:45 horas y el s23 dura nomas 9:00 casi nada de diferencia y también la cámara frontal de la pantalla el s22 tiene 10mp y el s23 tiene 12mp casi nada de diferencia y pues el procesador del s22 tiene el snapdragon gen1 y el s23 tiene snapdragon gen2 y pues el s22 es casi igual yo lo recomiendo mucho
7 Comentarios
gonzalez1775
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 01:33 PM
Galaxy S
Si te soy sincero y e puesto a prueba los dos,es lo mismo,lo único que lo diferencia es la modalidad de agarro del celular,por aparte supuestamente la cámara pero es lo mismo,así que si vas a comprar algo y lo vez por el precio,compraste el s23 ultra
CesariN129
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 02:37 PM
Galaxy S
Pues a mi no me a dado algún fallo de echo lo puse a prueba con juegos pesados como call of duty o minecraft no se me sobre calentó y va muy fluido
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 02:13 PM
Galaxy S
Sip son similares. Solo que en el s23 por el procesador . Mejoro bastante. No se calienta igual y te da una mejor autonomía .
Esa sería la n única y la mejor diferencia
Esa sería la n única y la mejor diferencia
CesariN129
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 02:35 PM
Galaxy S
Si pero el mio no se sobre calienta y eso que juego juegos de alta potencia como el call of duty y otros y muy buen rendimiento saludos
Gadgeto
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 06:40 PM
Galaxy S
Es pregunta o comentario?
Creo que lo ideal es tener el mas reciente
Creo que lo ideal es tener el mas reciente
CesariN129
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2023 06:56 PM
Galaxy S
Pues yo tengo el s22 y pues fui a la tienda samsung y me llevé mi s22 y pues es fui al apartado de los s23 y pues es casi lo mismo nomas el procesador es un poco diferente pero es prácticamente igual de nada sirve comprárte s23 siendo que casi lo mismo
RAPTORX
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2023 03:50 AM
Galaxy S
Mira. A mi punto de vista son los mismo. Amigo yo tengo el s22 ultra y es un mousntruo. Tengo el snapdragon 256gb y 12gb de ram con opción de 8gb más de memoria swap (ram virtual) la única diferencia con el s23 ultra es estética por los marcos de las cámaras que son más grandes. Y que el procesador es snap dragon 8 gen 2. Que solo dan unos 5 segundos de diferencia de velocidad con el s22 ultra. Es la verdad.