cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Templado o Hidrogel para pantalla curva?

(Tema creado el: 06-24-2022 04:12 PM)
2237 Visitas
ar95
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad! Cómo andan?

Les comento que ando con ganas de cambiarle el film original a mi S10+ ya que está muy arañado, se mancha muy fácil y eso hace que la pantalla se empieza a tocar sola... Estaba viendo entre un templado o un hidrogel pero tengo entendido que con el tiempo se empiezan a despegar por la pantalla curva y también por la funda... Alguna recomendación? O alguna experiencia con pantalla curva? Gracias!!!

PD: lo que más quiero es protección contra las rayas, no me interesan las caídas porque no se me cae nunca el celular.
14 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Respondiendo a tu pregunta para pantalla curva te conviene el hidrogel ya que se amolda más a la pantalla y en los samsung store lo colocan y es de buena calidad esta a $1500.
Esperó haberte ayudado 🤗
ar95
Active Level 5
Galaxy S
No sabía que los Samsung store colocaban, buen dato! Gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Sisi colocan, aparte es buena calidad el hidrogel y tenes hasta 5 días de garantía por si se despega o quedo mal colocado.
0 kudos
JavoM
Active Level 3
Galaxy S
Malísimo el hidrogel que están colocando últimamente en los stores. Por experiencia propia parece que bajaron muchísimo la calidad. Me lo cambiaron 2 veces y se sigue despegando en menos de 48hs y sin funda
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Uhhh que lastima lo que te esta sucediendo, lo tengo el hidrogel y no tuve inconvenientes la verdad
ialvarez3838
Active Level 5
Galaxy S
Hola andersonrosa95 te comento desde mi experiencia tengo un s9 y cristal templado no he usado por que llevo la funda standing cover el hidrigel si lo he usado y lo hago actualmente en que se despegan te puedo decir que si y no a la vez todo depende del hidrogel que le coloques y de la colocación que te hagan en el local lo que te quiero decir es que en la pantalla coloque un hidrogel mas opaco no recuerdo la marca, luego te lo paso por acá y quedo como parte de la pantalla tenes que hacer fuerza con la uña para despegarlo y en la parte de atras puse uno de otra marca un poco mas grueso y gomoso que se me despego al tiempo por eso desde mi experiencia depende de la calidad y de la colocación.
0 kudos
ar95
Active Level 5
Galaxy S
Vi que vienen unos con terminación mate, no se que tal serán. Bueno entonces seguramente vaya por el hidrogel. Gracias!
0 kudos
JavoM
Active Level 3
Galaxy S
Por experiencia propia, trata de no ir al store. Los últimos hidrogel que están instalando son de muy mala calidad. Yo tuve que ir 2 veces ppara que me lo cambien en un S22 Ultra. En el día se despegan los bordes sin usar funda...pague $1800 al **bleep**
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Ya pasado el tiempo pide sacar la conclusión que mientras el producto sea bueno no importa cual de las dos tecnologías..

Lo importante es que le Pongas algo.

Abrazos