cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Templados/hydrogel S23 ULTRA

(Tema creado el: 02-07-2023 01:13 PM)
2055 Visitas
Marfax
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente, acabo de llevar a colocar en un local un hydrogel """"a medida para el s23 ultra""""", la verdad.. deplorable, se levanta en todas sus esquinas, y supuestamente es el de mejor calidad ($5000), aún no le pude colocar la funda dado a que aun esta en viaje.. Ustedes le colocaron algún protector de pantalla? Estoy interesado en algún protector 360°, pero aun no lo encontré en ningún lado... Los leo!!
13 Comentarios
sansa64
Active Level 6
Galaxy S
Yo recibí la funda,pero todavía no le puse protector de pantalla.. tengo que comprarlo,pero no se cual
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Si vas a colocarlo pedile que no lo haga al ras de la pantalla por la funda
sansa64
Active Level 6
Galaxy S
Gracias x el tip!😉
0 kudos
DrEureka
Active Level 6
Galaxy S
Buenas coloque uno de 1600 y no agarra toda la pantalla pero no se levanta, capas te colocaron mal el film
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Bien algunos se dan cuenta y modifican las medidas para que no quede al ras
0 kudos
mariano756
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Trabajo en reparación de electrónica y el hidrogel esta super de moda gracias a las pantallas curvas en los costados.

TODOS los hidrogeles son laminas de plastico transparentes autoadhesivas. Se levantan porque estan colocados en superficie sucia o toca con los bordes de la funda actual.

Que te cobren $5000 un hideogel es un choreo total..

El que pago 1500 pesos va a tener el mismo.

Los vidrios templados son laminas de vidrio o plástico acrilico simil vidrio y varian en calidades. Se astilla al golpe y es mas grueso, pero no va con los bordes planos y lectores de huella bajo pantalla.

La idea del hidrogel es proteger de rayas la pantalla. No protege golpes. Esas rayas si son profundas, pueden ser una futura quebradura en una caida...

El vidrio templado con bordes curvos no va... No importa que pongas queda mal
Marfax
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la aclaración! Voy a dirigirme al local nuevamente para que me lo cambien.. por que no estoy usando el teléfono nuevo aun y sin tocarlo se levanta todo.. De igual manera seguiré esperando a ver si sale a la venta algún protector de hidrogel en 360 grados..
0 kudos
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
La re padecí con galaxy note 8 ese tema de los vidrios
0 kudos
Chrystyano
Active Level 6
Galaxy S
Suele suceder que las fundas levantan los hidrógel me extraña que teniendo no puedan programarla para hacerlo más pequeño de echo se puede
0 kudos