cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Terrible servicio post venta de Samsung México

(Tema creado el: 12-18-2024 12:26 PM)
200 Visitas
Will_AC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lamentable el servicio post venta de Samsung, las actualizaciones en el S24 Ultra cada vez tardan más en ser liberadas, no suelo quejarme pero ya es mitad de Diciembre y sigo en el parche de seguridad de Octubre, y la tan esperada actualización que mejoraría la cámara nunca llegó, hubiera mejor comprado un S23 Ultra. Y no soy usuario nuevo de la marca, me hice fan con el Galaxy Note 9 y en ese smartphone al menos los parches de seguridad siempre llegaban en la primera semana del mes, después el Galaxy Note 10, el S22 Ultra y ahora el S24 Ultra y es decepcionante ver como cada vez el servicio e innovación decaen :(

image
Último parche de seguridad en S24 Ultra

8 Comentarios
Galaxy S
Hace un tiempo pasó con el S22 y ahora el S24 mxo, 2 meses sin parches de seguridad, sin explicaciones oficiales.
Lo único que han dicho es que las telefónicas tardan, mxo es libre de telefónica.
También que actualicemos las apps, una cosa es actualizar apps y otra, el so para quitarle vulnerabilidades.
Veo a la mayoría de la gente callada.
2 meses se me hace mucho.
Hubo 2 parches en noviembre y va 1 en diciembre, osea que faltan 3.
Veremos...
Will_AC
Active Level 3
Galaxy S
Justo, como nos quedamos callados a Samsung solo le importa seguir sacando productos a medias con promesas de mejorar los dispositivos en futuras actualizaciones y que pueden nunca llegar, en fin veremos que pasa como dices, pero es bueno ir viendo a otras marcas
Sedrorex
Active Level 2
Galaxy S
Pues yo la verdad no me quedaré callado ni nadie, porque es un problema nacional que está pasando a todos, hasta los de teléfonos más antiguos como un S22 ultra, aunque mi equipo es TELCEL, no se justifica que tarden 3 meses en lanzar actualizaciones, sabiendo que son importantes incluso para aquellos que evaden las vulnerabilidades como yo.1734550365836.jpg
Galaxy S
También tengo un S23 FE y no ha llegado nada, el último parche qué tengo es el de Octubre y mi teléfono es liberado
0 kudos
loco1927
Active Level 6
Galaxy S
No se preocupen según Samsung las actualizaciones no son cada mes si no asta que se les inchen las ganas de actualizar yo tengo un s23 ultra y estoy con octubre todavía
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Hola

Actualiza, esta Hoy 19/12/2024 ya la actualización del Parche de Seguridad #1deNoviembre

Apresúrate y no reniegues. Creme que todos queremos lo mejor para nuestros equipos.

Pero a México sus actualizaciones y parches de seguridad llegan con un tiempo muy prolongado.
0 kudos
Will_AC
Active Level 3
Galaxy S
Vaya, por fin y de Noviembre jaja bueno que te digo, ya ni el Huawei sin google que tengo y tiene parche de seguridad de Diciembre 😂
1984MX
Active Level 3
Galaxy S
Si tú cel es MX y tu csc es MXO te llegarán muy tarde, lamentablemente así es, yo por eso busco equipos y los checo por el modelo y csc antes de comprar para no batallar
0 kudos