cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Test

(Tema creado el: 03-25-2024 05:07 PM)
716 Visitas
LilSun
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Éste es un mensaje de prueba para ver si se publica porque hace rato publiqué un comentario contundente sobre Galaxy Canje y qué creen? Que me lo borraron!
28 Comentarios
Aivanhov
Active Level 5
Galaxy S
xd suerte un abrazo
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Como que te lo borraron?, pues que decía?, yo entro constantemente a esta sección y no lo logré ver
0 kudos
LilSun
Active Level 4
Galaxy S
@Leon723, viste mi respuesta? Ya no la veo? Será que me la borraron otra vez?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
No la vi por aquí, sino que cuando se manda un mensaje te avisa y lo abres para verlo aquí, pero no se ve
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Según me dejaste un mensaje, pero no logro verlo, habrá algún problema con las publicaciones?
0 kudos
LilSun
Active Level 4
Galaxy S
Esto es lo que te puse1711412443868.jpg
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

La empresa responsable del programa Galaxy Canje se llama Grupo Sim-Tech, te comparto el link aquí con sus datos.
Samsung México no tiene nada que ver con ellos (directamente) ya que ellos actúan como contratistas de éstos.

Las opiniones son variadas: a algunos les ha ido bien mientras a otros (como yo) les resultó una decepción el programa. 

LilSun
Active Level 4
Galaxy S
Me metí a la dirección que viene en la guía, pero en el teléfono que viene en la página no contestan y la opción dedicada al canje no funciona.
www.gruposim-tech.com1711413092523.jpg
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Pues si no obtienes respuesta, y si vives cerca de ese lugar mejor ve hasta allá a ver que sucede con ti asunto