cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tienen algún problema de esto también.

(Tema creado el: 09-30-2024 08:42 PM)
217 Visitas
PabloAS01
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image
Llevo cerca de 5 días que aveces me deja cargarlo y de la nada aparece mientras carga u ya no vuelve a cargar...
Es bastante molesto no poder cargarlo 
Y la forma inalambrica ni se diga es un asco demasiado tiempo para cargarlo y lo calienta pero demasiado nose si es por ese cargador que tengo o alguno que le recomienden?
Ya que al parecer solo podré cargarlor por pura carga inalambrica 

image
Me esta dando últimamente un asco su carga hasta por el cable se tarda más de una 1 hora 40 minutos a 2 horas yo creo 
Cuando al principio era 1hora 10min😡



0 kudos
10 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Usa una secadora con aire frío a cierta distancia en ocasiones es por la humedad del lugar donde vives, y algo que te puede ayudar que a mi me ayuda es primero el secador de cabello en el centro de carga y segundo lo apagas y conectas el cargador y después lo enciendes
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por el dato
Intentare hacer eso a ver que me resulta
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Espero te funcione
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Intentaste con otro cubo? Tal vez ese que estas usando le esté generando esa clase de situación...
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Ya intente con otro igual original cables que traen los mismos cargadores y celulares y nada
Hasta con cargadores de iPhone y absolutamente nada
0 kudos
Donelwero
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser que tenga alguna basura dentro del puerto de carga. Lo cual hace que el teléfono "crea" que existe humedad, para decirlo de forma burda, es probable que la basura esté provocando cierto contacto entre el borde y el centro del puerto de carga.

Puedes utilizar un cepillo de dientes NUEVO para limpiar el puerto de carga.

Inténtalo y nos comentas si te sirvió.
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
No me funciono🥲
0 kudos
Galaxy S
Prueba desactivando la carga rápida, si comienza a cargar normal, después puedes activarla de nuevo, aunque no es recomendable usarla todo el tiempo.
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
E igual ya intente de todas y nada
0 kudos