cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip para actualizar S23 Ultra

(Tema creado el: 11-28-2023 09:04 PM)
5214 Visitas
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image

Hola banda para los que aun no an recibido la nueva actualización de ONE IU 6.0 les dejo un pequeño tip para actualizar 

Paso 1: se dirigen a teléfono y marcan *#06#* Copian su IMEI

Paso 2: Ya que tienen copiado su IMEI nuevamente marcan *#272*(introducen su imei)# 

Paso 3: Les abrirá un menú oculto es para cambiar de region su teléfono escogen la Region "TPA / SINGLE" le dan a "INSTALL" luego le dan a "OK" muy importante que en la última operación que dice "FACTORY RESET" le den a NO si le dan a YES el teléfono se reiniciará de fabrica y perderán todos los datos, después de que se reinicie el teléfono comprueban las actualizaciones y tendrán la nueva versión para descargar.. 
60 Comentarios
eltodasmias40
Active Level 2
Galaxy S
Ya no se que hacer si forzarla o no
No es posibe que en mi s23 ultra no se me actualize todavia
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Galaxy S
No corre ningún riesgo intentar hermano, yo cambie 8 veces de region mi celular hasta dar con la que ya tenia la actualización..
AndreaViky
Active Level 4
Galaxy S
Igual me pasa con mi s23 ultra. Esperare una semana y si no sale lo intento. Igual ya lo intente hace unos días para instalar unos parches que me faltaban.
Humberto0
Active Level 1
Galaxy S
Funcionó a la perfección
Humberto0
Active Level 1
Galaxy S
Ya está la actualización de noviembre en one ui 6.0
hugoacg48
Active Level 7
Galaxy S
Eres grande un aplauso 👏 ya quedo1701232929460.jpg
Alejandro
Active Level 3
Galaxy S
Funciona al 100%👌
lui
Active Level 9
Galaxy S
Lo intente en un flip 4 pero no me abre ningún menu
Andrees1709
Active Level 1
Galaxy S
A lo mejor estás poniendo algo mal amigo, chécalo bien con calma recuerda que es *#272* pones el IMEI y lo cierras con # todo junto. Ojalá te sirva.
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Esta bueno el tip pero creo que descargas la versión beta, es mejor esperar a un lanzamiento oficial en México