cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip para actualizar S23 Ultra

(Tema creado el: 11-28-2023 09:04 PM)
5211 Visitas
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

image

Hola banda para los que aun no an recibido la nueva actualización de ONE IU 6.0 les dejo un pequeño tip para actualizar 

Paso 1: se dirigen a teléfono y marcan *#06#* Copian su IMEI

Paso 2: Ya que tienen copiado su IMEI nuevamente marcan *#272*(introducen su imei)# 

Paso 3: Les abrirá un menú oculto es para cambiar de region su teléfono escogen la Region "TPA / SINGLE" le dan a "INSTALL" luego le dan a "OK" muy importante que en la última operación que dice "FACTORY RESET" le den a NO si le dan a YES el teléfono se reiniciará de fabrica y perderán todos los datos, después de que se reinicie el teléfono comprueban las actualizaciones y tendrán la nueva versión para descargar.. 
60 Comentarios
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Galaxy S
Hasta donde se es la versión oficial, regresando a mi región me llegó un parche de seguridad de noviembre y la verdad es que me a dado un mejor rendimiento que la versión anterior ...1701258775152.jpg
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Lo intente con mi galaxy A52 con la región de panamá y al buscar actualización solo me apareció one ui 5.1 otra vez jajaja, o a lo mejor era un parche, no se, al ver eso regrese a MXO 😅, toca esperar a que liberen
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Es la oficial con diferente CSC que no cambia en NADA para está región.
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Pues a mi no me apareció one ui 6, me apareció un parche nada más
0 kudos
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
¿Habra alguna diferencia si se forzá a la normal que llegara?
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Que vas a instalar una actualización de una región que no es tuya y puedes no recibir actualizaciones desde el celular. Puedes. Yo casi siempre compraba mis Galaxy fuera de México y no tuve ese problema pero si he visto que hay gente que luego no les actualiza. La verdad considero que es raro que pase, pero no es un mito. Además recuerda que Samsung ofrece funciones por región, entonces puede que haya algunas que actualmente tengas y dejes de porque en la región que escogiste no las hay. En gral el tip que da el compañero es seguro, pero el software no sabemos si viene bien o con bugs problemáticos.
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Galaxy S
Regresando a mi región, me llego un parche de seguridad de noviembre, así que actualizaciones siguen llegando después de actualizar a Android 14 ...1701258355839_1701258355834_0.jpg
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Pero no te llegan de MXO, te llegan de TPA. Entonces seguro tu nomenclatura quedó como MXO/MXO,MXO/MXO/TPA. Está a todo dar que no tengas problema. Realmente es super raro que no caigan aunque sí hay casos, a mí nunca me pasó a pesar de que traía en su mayoría teléfonos extranjeros.
ຮℓส๔ε
Active Level 2
Galaxy S
El CSC de fabrica es IUS en mi caso1701260014916_1701260014872_0.jpg
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
No manches no cambió tu nomenclatura. Oye y no necesitas restablecer el cel para usar el código con IMEI para cambiar el código de región? Me quedé que solo se podía una vez.