cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra error al actualizar

(Tema creado el: 05-26-2025 04:15 PM)
52 Visitas
checojf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Un saludo para todos, tengo un s25 ultra, cada que se actualiza el software cuando se va a reiniciar el equipo se queda trabado en el logo y no permite que se actualice, tengo que usar Smart switch en la PC para poder actualizar y que no se quede trabado o congelado en el logo, alguien sabe a qué se debe o como solucionar? La vdd es que es muy frustrante tener que hacerlo mediante PC y no directo en el cel, gracias
5 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Ya intentaste restablecer el dispositivo después de una actualización, desde el menú recovery?
0 kudos
checojf
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo que hice fue reiniciar el celular desde el menú recovery ya que no me dejaba entrar, restablecer a valores de fabrica NO, aún reiniciando desde recovery no llevo acabo la instalación del software, solo por medio de Smart switch lo realiza
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
Es curioso, no debería de suceder eso, ya que debería aceptarlo vía otra, date una vuelta a un centro de servicio. Que te le carguen el software desde cero.
0 kudos
checojf
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, intentaré eso, xq estar usando Smart switch cada que se actualice pues como que no 😅
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Restableciendo de fábrica? no lo has intentado?
0 kudos