cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques fantasmas en S20FE

(Tema creado el: 12-24-2020 11:42 AM)
74 Visitas
kikisuarezz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente espero que esten muy bien, tengo una consulta, alguien le paso el problema de los toques fantasmas en el s20 fe ? venia con el celular sin problemas hasta hoy, estaba usando el celular y sentia que se tocaban aplicaciones solas o cuando estaba en whatsapp bajaba chats y de la nada se me entraban a conversaciones, me parecio muy raro que sea asi de la nada
13 Comentarios
kikisuarezz
Active Level 3
Galaxy S
de un dia para el otro fue el comportamiento, no lo golpie, no actualize ni nada, pero tiene el film que trae por defecto, pero nunca antes me había pasado
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Te recomendamos hacer una prueba de hardware para poder chequear su funcionamiento.
Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Touch y probá la respuesta táctil de la pantalla en cada sector.

Contanos el resultado por favor! Gracias!

0 kudos
Floralisa
Active Level 3
Galaxy S
Me sumo a la inquietud, comenzó a pasar hace unos días cuando estoy escribiendo un mensaje en wpp u otra aplicación, comienzan a escribirme letras automáticamente y la única forma de pararlo es salir y volver a entrar en la app. No quería fiarme de los comentarios en Internet pero era verdad al final y temo que empeore. También tengo el film con el que vino, no lo golpeé y sucedió de un momento a otro
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Como indicamos en otro comentario te recomendamos hacer una prueba de hardware para poder chequear el funcionamiento del celular. Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Touch y probá la respuesta táctil de la pantalla en cada sector.

Contanos el resultado por favor! Gracias!

0 kudos