cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ubs carga (mucho texto)

(Tema creado el: 08-13-2024 12:07 PM)
261 Visitas
Rick19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Amigos necesito de ayuda y consejo.

Ayer puse a cargar mi teléfono, desde el momento que lo conecte noté que comenzó a cargar en modo carga normal (color verde), tome el cable lo saque lo volteé y comenzó a cargar de forma normal (carga rápida azul), después de eso lo desconecte de nuevo para hacer unas cosas y cuando lo volví a conectar me puso la notificación de humedad/polvo. 

Lo retiré y lo deje ahí toda la noche, al otro día temprano lo puse a cargar de nuevo y seguía la notificación, lo deje más tiempo. 

Después de un rato lo conecte y no paso nada, de ahí lo tomé y volví a colocar (de nuevo volteé el cable) a lo cual comenzó a cargar pero de manera normal (no carga rápida).

Entonces probé otro cargado samsung original y sucede lo mismo solo un lado del usb tipo c carga del otro no y en ambos solo carga normal.

Puedo entender que de alguna manera el puerto de carga ya se descompuso.

Mi duda y es donde les pido su ayuda.

¿Lo mando a garantía sabiendo que probablemente tenga que pagar por ello? ¿o lo sigo usando así hasta que ya definitivamente no cargue? ¿o uso carga inalambrica? 

¿Consideran que sea costoso este tipo de reparaciones?

Espero su consejo saludos y gracias por leerme.
23 Comentarios
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
No creo que sea el puerto de carga, yo tengo exacto el mismo problema, todo lo que describes, llevo 3 dias asi, hasta el dia de hoy solo carga de forma normal, no será un error de la última actualización?, yo estoy esperando el próximo parche haber si se corrige 😔
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
Pero si carga sin importar el lado, en mio solo carga de un lado jaja es decir el cable lo tengo que voltear jaja de un lado carga del otro no.
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
También solo carga de un lado, si lo volteo según reconoce la carga rápida pero a los segundos se está conectando y desconectando y no carga, así que tengo que voltear el cable
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso ni lo reconoce, solo lo conecto y no pasa nada al voltear el usb es cuando ya carga pero normal.

Yo le voy más qué de alguna manera el usb murió bueno una parte.
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Así me paso los primeros días, en otro foro leí que tenían el mismo problema, y todos coincidimos en los días, quiero ver si la próxima actualización se corrige y si no llevarlo o mandarlo a un centro de servicio samsung ¿Que modelo es tu celular?
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
Es un s24 ultra, no tiene ni el año jaja y ya anda fallando, solo me queda esperar si este tipo de fallos entran en garantía o nos harán pagar de más.
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo 🫠
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
Que hay bro has logrado solucionar
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Ya no me ha salido la notificación de humedad, y carga solo de forma normal, volteo el cargador y según es carga rápida pero no carga
0 kudos