cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ultra S25 Ultra, una joya, pero con menos funciones....

(Tema creado el: 01-27-2025 11:08 AM)
294 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
He de decir que mi S25 Ultra es un avionazo de celular, si mi S23 Ultra ya estaba muy bueno de todas formas se nota la mejoría en fluidez del equipo. Pero van tres funciones que no hay como antes;
- La más sonada es que le quitaron el Bluetooth al S Pen.
-La otra es que Samsung DeX ya no es compatible con UI 7 en Windows 10, desconozco si en Windows 11 sea igual. Por lo pronto el S25 ya no funciona con Dex en Windows. 
-Y una más, por el momento no está la opción de Home Up en la aplicación Good Lock. La usaba para poder tener scroll continuo en la pantalla principal del S23 Ultra.

Hay varios rumores de que el S Pen con Bluetooth lo van a vender por separado, cosa que se hace una tontería. Y de lo demás, ojalá con alguna actualización quede resuelto. 
20 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Arturr! 😁

El S Pen por Bluetooth se venderá por separado y pronto estará en las tiendas oficiales en nuestra región

https://www.samsung.com/latin/mobile-accessories/galaxy-s25-ultra-s-pen-light-silver-ej-ps938bsegww/

¡Saludos!
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
El que aparece en el link parace ser el normal que trae el S25 Ultra de serie. Habría que ver que el celular esté preparado para la carga de la batería del S Pen, porque si no trae la carga entonces no creo que saquen el S Pen de Bluetooth. Realmente creo que fue una mala decisión de Samsung el haber quitado las funciones de Air Actions.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
De momento, quizás si lo vendan por separadoFB_IMG_1738000852247_1000154375_1738000871.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Me imagino que el tema del spem, es por la falla que pasaba en los Note 10 y note 20. Dejaban de funcionar las acciones aéreas, y ahora sin Bluetooth pues esa falla ya no deberá aparecer.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
En el S23 Ultra nunca tuve fallas. No es que usara todos los días esas funciones, pero eran muy útiles cuando les sacaba provecho, además el poder tomar fotos con el S Pen también era muy práctico.
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Lo más probable es que le quitaron el Bluetooth debido a que entra en conflicto al usar el nuevo estándar de carga inalambrica por imanes Qi2.
En modelos pasados no se incluía oficialmente aunque los usuarios quienes compraban fundas con imanes reportaban fallas con el Spen
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Y ese estándar lo tiene el S25 Ultra? O es que los cargadores inalámbricos son los que lo tienen?
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
Lo tienen los S25 parcialmente porque no incluye los imanes como la competencia 🍎
0 kudos
Julio_Reyes
Active Level 9
Galaxy S
0 kudos