- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-26-2022 10:55 PM
Galaxy SEsto es una opinión personal con respecto a Android 12 (S21+).
Voy a empezar por lo que más me gustó, que es la personalización del panel rápido de opciones, los iconos y algunos colores dentro de las aplicaciones nativas de Samsung. En mi caso tengo los colores, naranja, coral y rosa.
Otra cosa que me gusta es el re-diseño de las notificaciones y las notificaciones edge, son más minimalistas, todo es más redondeado y simple.
Otro detalle menor es que cambiaron la tipografía a una en Negrita y redonda.
Agregaron una función muy útil, en mi caso, que se llama extra atenuado, básicamente lo que hace es reducir el brillo, lo podes hacer que lo reduzca a un punto el cual parece que la pantalla está apagada, muy útil para leer en la noche.
Con respecto a la autonomía de la batería, creo que sigue igual, entre 5:30 a 8 horas es lo que me dura dependiendo las apps que use durante el día.
En la pantalla de inicio agregaron varios widgets, yo solo uso el de los buds y el clima, aunque si tienen muchos eventos, el widget del Calendario les va a resultar muy útil.
Por el lado de la Privacidad agregaron nuevos avisos, como por ejemplo, si alguna App utiliza algo de nuestro portapapeles, podemos activar una opción de que nos avise. Además de los avisos al utilizar la cámara y el micrófono, aparece en el borde superior derecho un punto verde, o también un icono de lo que se esté utilizando.
En el apartado fotográfico me parece buena idea la de cambiar el dibujo de los árboles por la cantidad de zoom que estemos haciendo. También me gusta que al mantener pulsado el botón de capturar imagen, empiece a grabar.
Cosas que no me gustaron:
• Existe como un bug que al presionar la opción de giro automático queda como desmarcado, supongo que con algún parche lo solucionaran.
• Por lado de la cámara al pasar de un lente a otro siento como que lo hace de una forma más brusca que en One UI 3.1.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2022 10:59 PM
Galaxy S¡Hola! gracias por hacernos llegar tu resumen de experiencia con One UI 4.0
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2022 11:10 PM
Galaxy SGracias por compartirnos tu opinión sobre Android 12 y One UI 4 en tu Galaxy S21+!
Ojalá los bugs que tiene se solucionen pronto con un parche!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2022 11:34 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2022 12:09 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2022 12:17 AM
Galaxy SY no es la solución. El problema es la optimizacion hard-soft que Samsung claramente no hace.
Por eso los Snapdragon funcionan mejor. Y decir encima que el Exynos 2100 es puro ARM, ya no tiene los núcleos custom de Samsung, y ni siquiera así optimizan.
Me hace pensar en el genio que hizo esto de la imagen.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2022 04:11 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2022 10:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2022 12:31 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2022 10:46 AM
Galaxy SEn el caso de que no lo sea, no te podria ayudar, ya que no uso bixby y tampoco sus rutinas, saludos!