cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😔

(Tema creado el: 01-23-2022 10:35 AM)
432 Visitas
Merycastellan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
El jueves me robaron mi S21!! Yo estaba feliz esperando que actualice...y de golpe me lo sacaron de las manos!!!! Tengo una bronca y tristeza, porque ya no puedo volver a comprarme uno igual!!! 
23 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Que mal, estas **bleep** inmundas, no tienen idea del esfuerzo q uno hace para tener algo caro, lo denunciaste en la compañía telefónica?
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Sisi lo denuncie. Ojalá no pueda hacer nada de nada. Pero me imagino que de alguna forma,pueden restablecerlo de nuevo para vender
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente se hace en menos de 5 minutos un desbloqueo yo lo he visto con mis ojos sentado tomando un café ☕ como desbloqueaban más de 30 celulares .. temas que tenes que aprender si o si cuando estas en temas de Ciber-Seguridad. 🥺
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisis pela...pero no todos los modelos sacan en 5 minutos, incluso hay tel q no se pueden sacar de banda negativa. Los tel viejos o de gama media y/o baja los sacan al toke...pero los gama muy alta es mucho mas complejo y super caro. Habria q ver si el S21 se puede sacar y si se llegara a poder sacar de banda negativa, segurisima que se hace por server. Puedo averiguar..sinceramente yo no hago esos procesos ni por todo el oro del mundo...es mi granito de arena para NO alimentar la rueda de robos de estos mal nacidos..para ser suave..
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buen punto de vista.. tenes razón. No alimentamos el mal, que se las arregle solo y como pueda.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Te cuento como es...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola MeryCastellan que bronca debes tener, te leí en otro comentario y te iba a decir que escribieras un post.. no para recuperarlo o similar, sino para hacer catarsis y para desahogarte. Es más importante que sueltes esa bronca. Asique te leo todo lo que escribas aquí en Members somos varios que podemos acompañarte, si te sentis sola escribe 😉 que no lo estas.
Merycastellan
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias!!!! Si la verdad, todos me dicen era un celular,agradece que no te paso nada... pero uno pierde más allá del equipo,la privacidad....pero bueno,ahora tendré que esperar más para la actualización, porque me compré otro,el que pude.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hoy en dia, los gama muy alta como el tuyo al denunciarlos ponen el IMEI en banda negativa ( si hiciste bien la denuncia en la compañía) se pide q den de baja el telefono y la linea), cuando el imei cae en banda negativa, el telefono no funciona con ninguna sim, ninguna...(queda como una tablet), los chorritos, hacen el trabajo sucio e ilegal de "sacar de banda negativa el celular, para q vuelva a aceptar sim... (le hacen cambio de Imei), le ponen 1 IMEI Y CERTIFICADOS de otro telefono q este funcional, osea hacen un gemelo de otro celular, pero no es tan fácil como suena...en los tel de gama muy alta...ese proceso lo tienen q hacer por "server" es a distancia con las famosas BOX, (herramienta) peroooo...ese proceso es sumamente caro y en dolares, puede llegar a costar el 50% del celular aprox...todo eso si es un celular q se pueda hacer ese proceso, los gama muy alta no se pueden sacar de banda negativa por la seguridad que tiene el microprocesador. Y también esta la seguridad de google "la cuenta de gmail" que tienen que hacer otro proceso mas para poder sacar la cuenta de gmail q estaba puesta en el telefono, ya que si no la sacan, el teléfono no permite terminar de configurar los pasos del inicio cuando prenden el celular luego de hacerle el hard reset para borrar toda tu informacion. Desde la cuenta de google o tambien desde el samsung account en una computadora, podes ver la ubicación del tel, hacerlo sonar, poner un anuncio en la pantalla, y borrar tu informacion remotamente.