cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😤

(Tema creado el: 02-25-2021 09:41 AM)
410 Visitas
robbye
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Buenos días comunidad

Quería preguntarles ¿seria bueno liberar el teléfono? Y si si ¿como lo hago?

Quiero ver primero que pros y que contras me dan ustedes por que la verdad ya me canse de estar dependiendo de que las compañías telefónicas se les de la gana de mandar la actualización cuando quieren. Yo tengo AT&T y se supone llegaba en febrero y ahorita veo que la pasaron para Marzo.

De antemano gracias 
12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Debes esperar, solo es una actualización. solo es un mes.
0 kudos
robbye
Active Level 4
Galaxy S
si yo se que es un mes y que debo ser paciente.

pero me gustaría probar por mi mismo y no ver de otras personas
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues ni deberías preguntar, solo deberías aplicarla, 🤷
0 kudos
Galaxy S
mira, att y peor movistar, son las que mas tardan en actualizar.
para la próxima, compra directo en samsung store o en su defecto, con telcel.
yo no recomiendo cambiar el rom si no eres experimentado en el asunto.
saludos
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo liberas mal, puede quedar inservible tu celular o como un pisa papales, tú operadora debe darte unos códigos, la actualización trae bastante errores.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, pero la contradicción de su publicación, pregunta y te responde que lo quiere probar por si mismo y no ver de otras personas!!
Pues que lo haga, es su equipo, su decisión, si algo falla solo hay un responsable, SOM y Gadgeto no lo recomiendan
0 kudos
OswaldoGG
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
el cambio de ROM lo puedes hacer siguiendo este tutorial que la verdad está muy completo, de hecho yo mismo el día de ayer realicé el cambio de AT&T a liberado en mi galaxy S10 y me tardé mas descargando la ROM de Frija que lo que se tardo en realizar el proceso con Odin y estoy muy contento disfrutando de One UI 3.0.
Solo tuve un par de detalles ya que el mio no quedo con la versión de MXO y quedo con BTU (Reino Unido) pero la verdad no me importa ya que solo perdí Samsung Pay, pero de todas maneras van a retirar el servicio de México y normalmente BTU es de las primeras en recibir las actualizaciones.


https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...
0 kudos
robbye
Active Level 4
Galaxy S
gracias
lo intentare
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
pues yo no soy experto y llevo 3 cambios de ROM, un S8 +, un Note 9 estos 2 los pasé de At&t a MXO y actual un Note 10+ lo pasé de Telcel a MXO y hasta la fecha todos sin problema. Solo es seguir al pie de la letra las instrucciones
0 kudos