cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Usb C para S21 ultra

(Tema creado el: 09-12-2023 12:16 AM)
185 Visitas
DonKasique
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabrá de una memoria usb c compatible con un s21 ultra???

De antemano gracias 🙂 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Cualquier memoria tipo c es compatible, no te preocupes por eso, compra la que mejor tr agrade. Ya si quieres una recomendación en mi caso seria la Sandisk Ultra Dual Drive Go, en mi caso preferí una dual ya que aunque mi laptop es tipo c, aún hay muchos dispositivos o lugares donde ocupo tipo A.

Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
¡Hola DonKasique! Te recomiendo esta memoria me salió muy buena.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
Screenshot_20230912_000254_Chrome.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Cualquier memoria tipo c es compatible, no te preocupes por eso, compra la que mejor tr agrade. Ya si quieres una recomendación en mi caso seria la Sandisk Ultra Dual Drive Go, en mi caso preferí una dual ya que aunque mi laptop es tipo c, aún hay muchos dispositivos o lugares donde ocupo tipo A.

Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

Saludos.
Solución
Galaxy S
¡Hola DonKasique! Te recomiendo esta memoria me salió muy buena.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
Screenshot_20230912_000254_Chrome.jpg
DonKasique
Beginner Level 4
Galaxy S
Esa memoria es la que compré pero no la reconoce, la probe en un Motorola y si funciona. No sen porque en el s21 no. 😔
0 kudos
Galaxy S
No la reconoce, es normal a mi también me paso, creo que es porque como no son de memoria expandible el sistema piensa que es una microSD
0 kudos
Galaxy S
No inventes que mal que no es compatible con tu s21 😐 es buena memoria pero si no te funcionó entonces no es tan buena opción.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Es extraño lo que mencionas ya que debería ser compatible, he usado esa memoria antes con modelos aun más viejos que el S21, alguna memoria te la ha leído antes?, es posible que algo esté interfiriendo.
0 kudos
DonKasique
Beginner Level 4
Galaxy S
Actualización...

Necesitaba activar la depuración usb en las opciones de desarrollador y reiniciar
Galaxy S
¡Qué bueno que ya quedó! Es una excelente noticia. 😉
0 kudos
Novak1982
Active Level 5
Galaxy S
Claro en amazon Screenshot_20230912_023107_Chrome.jpg
0 kudos