cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VALE LA PENA EL S25?

(Tema creado el: 02-04-2025 10:12 AM)
477 Visitas
samuelvthomson
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo un s24 ultra y me pareció interesante cambiar al s25, pero después de ver los análisis mayormente negativos, ya no se si vale la pena. Ustedes q opinan, vale la pena?
34 Comentarios
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Personalmente creo q nunca vale la pena pasar de una generación a la próxima inmediata, mínimo esperar 2 años. Al margen de ésto, por lo que se ve en reviews no hay grandes diferencias entre el S24u y el S25u. Yo seguiré un tiempo más con el 24u.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi... No. Yo esperaría mínimo otra generación. Por otro lado si usás las funciones áereas del spen como muchos acá, olvidate. Para mi no vale la pena, no vas a notar diferencia y vas a poner bastante plata encima.

Si vinieras del s22u o s23u como mucho, es otro tema.
nachito_alaniz
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo un s23 normal es mejor un s24 ultra o un s25 ultra
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
En base a las pruebas q le hicieron conviene más el s24
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
Vale más barato, tiene un spen mejor, una pantalla mejor y es más resistente
0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S

Realmente pasar de un S24 Ultra a un S25 Ultra no vale la pena para nada, sobre todo porque meramente los cambios son a nivel Software y claramente la serie S24 van a tener las mismas prestaciones cuando se actualicen a One UI 7 + Android 15. Solo cambian el Snapdragon ELITE + Gran Angular de 50mpx. Es preferible esperar a 2026 por el S26!! Ahi si vas a tener mas bateria, una carga rapida superior a los 45w actuales y se vienen novedades en diseño, camaras, software, y hadware, al margen por ejemplo que con el S25 se pierden la funciones aereas del Spen dado que ya no tiene Bluetooh ni bateria integrada. Se le puede comprar la version Spen aparte pero eso sumaria mas dinero por mas de lo mismo. Saludos 

Lolo_Sla
Active Level 7
Galaxy S
Absolutamente No. Hablo por experiencia propia. Saludos
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
Contame q paso
0 kudos
Lolo_Sla
Active Level 7
Galaxy S
Perdón por la demora. Yo tuve S23 Ultra y estuve esperando ansiosamente por el S25 Ultra, en EEUU lo pude usar por un par de días y no sólo me desilusionó con la performance (es un S23 Ultra buffeado) porque soy gamer por hobby, por el mismo precio o menos conseguís un RedMagic que son bestias realmente. Así que directamente compré el S24 Ultra, que es mejor porque no pierde en cámara ni en diseño. El S25 Ultra parece estéticamente hablando, un celu de juguete, una mala imitación de la marca de la manzana. Perdió su sello distintivo de elegancia y exclusividad al sacar los anillos de cámara cromados y otros detalles que TIENE que tener un celu de alta gama para no parecer uno más del montón, por eso te cobran, también. Básicamente es un S24 Ultra afeado adrede, con peor cámara y lo del procesador "Elite" no modifica en nada porque es la misma generación. Espero te sirva, saludos!
0 kudos