cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VALE LA PENA EL S25?

(Tema creado el: 02-04-2025 10:12 AM)
1252 Visitas
samuelvthomson
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo un s24 ultra y me pareció interesante cambiar al s25, pero después de ver los análisis mayormente negativos, ya no se si vale la pena. Ustedes q opinan, vale la pena?
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
bajo ningún aspecto vale la pena, perdés los gestos del spen y no vas a notar ninguna diferencia, en la única que lo veo factible es que te parezca incómodo el s24u porque lo es y lo vendas bien y no por mucho más lo cambies, sí no ni a palo
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
Vendo el s24 1,8M y compre prepaid. Haciendo cuentas tendría q pagar 500mil
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
y escuchá, no compres en la tienda oficial de Samsung que vale el doble, por ej, a mí mamá le compramos un g54 a 215 dólares a uno que trae los teléfonos de chile y en la tienda oficial estaba a cerca de 500, te recomendaría que hagas lo mismo, tranquilamente lo podrías conseguir a 1200-1300 dólares comprando con un importador, es más viéndolo así podrías hasta sacarle beneficio
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
El tema de importador es q no tenes garantía. Por eso el precio, ai tenes algún problema sonaste
0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S
De echo si la tenes !! Lo compre en Paraguay y la factura dise garantía en Uruguay, Paraguay, y Argentina
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
Si lees dice chile. Aun así no te cubre la garantía x más q diga eso. Y te lo digo por experiencia. Ya hubo varios q compraron en Paraguay y se quejaron por acá ya q por x motivo lo llevaron a la garantía y tuvieron q pagar ya q no les cubría nada
0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S
Perdón!! Yo lo compre en Samsung Oficial Paraguay y acá me lo cubrió por un tema de Sofware, es más una vez que ingresa por garantía o sin garantía ya le podes poner Samsung Care Black yo se lo puse
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
Es imposible ponerle samsung care si el teléfono no se compro en samsung, ademas q después de pasado los 20 días ya no podes ponerle. Eso te lo discuto a muerte ya q yo lo quise hacer con el mio y no me dejaron
0 kudos
GBX
Active Level 6
Galaxy S
Si lees arriba dije que lo compre en Samsung Oficial Paraguay con factura, te piden la factura para Samsung Care. Lo mismo con el Watch Ultra, tengo dos conocidos laburando en un Samsung Store, pero igualmente te dejan asegurarlo con la condición que ingrese al servicio técnico porque los equipos ya quedan ingresados en el sistema. Si queres la saco fotos a la póliza y la fc 0 dramas. Si es cierto q desde el momento de la compra tenes 20 o 30 dias para hacerlo.
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy S
depende, osea al que le compré me daba 6 meses, y desde 2017 le compramos con un mía1, tenés que buscar uno confiable obviamente, y ahí vas a hacer el negocio de tu vida
0 kudos