cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Versión Beta de OneUI 2.0

(Tema creado el: 10-18-2019 09:54 AM)
653 Visitas
Berhe88
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung ha anunciado que la versión beta de OneUI 2.0 estará habilitada para los dispositivos Samsung Galaxy S10 por el momento y que no se descarta que se sumen otros terminales.

Ahora estas versiónes Beta de OneUI 2. 0 vienen junto a las versiones Beta de Android 10.

Samsung ha anunciado que el programa Beta de OneUI 2.0 con Android 10 de momento es solo para la línea Samsung Galaxy 10... No ha mencionado ningún plazo más allá de que el programa empiece estos días o en que países estará activo el programa Beta.... Las personas que estén en los países donde este habitado el programa Beta de OneUI 2.0 junto con Android 10 podrán inscribirse desde la aplicación de Samsung Members.

3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Berhe88

 

Gracias por el contenido compartido. Sin embargo, cabe mencionar que la página en referencia brinda una información global, en el cual aún no sabe con certeza si aplicará para nuestro país. Asimismo, estaremos al pendiente ante cualquier novedad al respecto y lo compartiremos por este medio.

 

Saludos

Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Por supuesto que si 😊 pero el caso es que hasta el día de hoy El **bleep** y muchas zonas de Sudamérica no han sido elegidos para estar incluidos en el programa Beta para usar versiones de prueba de Android... No quiero ser negativo pero es lo que hasta ahora ha sucedido.

Saludos 👋
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
P e r ú
0 kudos