cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vida útil batería S23 ultra

(Tema creado el: 10-09-2023 10:28 AM)
2385 Visitas
Memo_Araya
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, tengo una consulta ¿la vida útil de la batería de mi s23 ultra se verá muy disminuida si lo cargo al 100%? Lo tengo con carga hasta el 85%, pero siento que la carga dura bastante menos que la única vez que lo he cargado al 100%
0 kudos
7 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
No, evita que baje del 20% y ya
Tengas o no activado el 85% igual se degradara, que aceleres la degradación será

Usarlo mientras carga
Brillo al 100% todo el día y conectado(ej uber)
Temperatura alta mientras lo usas+cargas
Etc etc

Yo lo usaba pero como me duran mínimo 1 año o a lo más 2 años no le doy más importancia
Memo_Araya
Active Level 5
Galaxy S
Genial, muchas gracias
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No, no es así. Lo que hace el 85% es cuidar la batería mediante los ciclos de carga. No cargar al 100% es no disfrutar el móvil. Cargar de vez en cuando al 85% si.
Cuando sientes que la batería no dura (después de una actualización) es porque el sistema debe volver a aprender hábitos de uso, lo que puede tomar hasta 4 semanas en ajustarse. De ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura.
También pasa (lo leí mucho en foros), qué la actualización de agosto, no sento bien a muchos.
Joacoracing
Beginner Level 3
Galaxy S
yo solía cargarlo hasta el 85% en mi s21, pero la batería no me duraba todo el día para el uso que le edtaba dando, asique lo cargo hasta el 100%
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Este es el argumento que usan las grandes marcas como Google pixel, iPhone, Samsung y Sony, no adherirse a la moda y famosa carga rápida por la disque degradación de la batería, pero nada más lejos de la verdad, todas las baterías se degradan con el uso y el tiempo, la cuestión es como tú cargues el teléfono:
1.- jamás dejes que el teléfono baje del 20%, fija como tope límite ese porcentaje para empezar a recargar.
2.- jamás cargues el móvil toda la noche (Nokia nos mal acostumbró).
3.- en lo posible carga hasta el 100%, y si llegas al 100, deja cargando el teléfono unos 20 minutos más.
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Vean éste video, a mi me ayudo mucho, para alargar tiempo de uso diario, con mi S23 Ultra https://youtu.be/YqEaP8kalQ0?si=U0Klc3BzG1AU5PMD
0 kudos
shelo0o
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y la carga me dura 1 dia y par de horas, sera normal que cada dia me dure menos la carga? Siendo que siempre lo cargo al 100%...y se me ocurrio que seria recomendable cargarlo apagado?
0 kudos