cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos listo para ONE UI 7

(Tema creado el: 04-11-2025 08:33 PM)
99 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Les voy a pasar una liga de DRIVE ahi estan los video por si no les dejo ver la intro que subi aquí, la intro véanla antes de hacer el proceso y ya despues estan en el drive también vean los video estan enumerado espero les sirva y un saludo a todos Members.

Para los que me preguntan que si ya se puede para s24 normal, FE o PLUS si se puede alguien en Members ya me confirmo qué le sirvió a el ahora de una ves les dijo que lo que muestro en el video la rom es de S24 ultra busquen la suña en la página que viene en el video solo pongon s24 o si es plus la palabras plus y es FE la palabra fe le va salir su rom oficial y despues eso sigan los pasos qué viene a continuación saludos Members.

Liga para hacer el proceso de cambio de Rom S24 normal, plus, fe y ultra:

#ONE UI 7 
#Actualización
21 Comentarios
DiosZeus
Active Level 4
Galaxy S
Muy buena bro gracias por el tuto, tengo una pequeña esperanza de que salga el lunes la actualización.
Si no para el martes lo actualizo con tu tutorial.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Simón bro de nada esperemos que así sea, si no ahí esta el pequeño tutorial para ustedes 🤙🏾
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Para los que tiene S23 Normal, plus, FE y Ultra ahorita subo el de ellos vale.

Cualquier duda pregunta estoy a sus ordenes para todos saludos Members 🤙🏾🤙🏾🤙🏾
miguelaleman
Active Level 4
Galaxy S
Y si tengo gracias a tu tutorial one iu 7 , puedo volver a cambiar el csc a mxo ya con one iu 7?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, solo que espera a que la página de Samfw suba la Rom mexicana ya con one ui 7, por que descargas la de one ui 6 va terminar en modo ladrillo tu equipo y no queremos eso
0 kudos
miguelaleman
Active Level 4
Galaxy S
No, solo actualizo y me regreso con el csc mxo, solo quería saber ya que antes asi lo hice con un a20
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
A ya yo dirá que no como es cambio de Rom y despues de CSC, mejor por el momento ahorita no, ya qué puede presentar algún problema, si gustas lo puedes hacer cuando ya salga bien One ui 7 en México
0 kudos
jorgegrim
Active Level 1
Galaxy S
Amigo el cel no se reinicia de fabrica verdad? Ya estoy justo por empezar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si todo se borra en una parte del video lo digo antes que le den en Flahs
0 kudos