cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Virus, Ayuda!!!!!

(Tema creado el: 07-31-2021 03:53 AM)
1070 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos el dia de hoy vengo con la siguiente duda. Actualmente descargo videos de una app que convierte archivos .ts a mp4 y todo me ha ido genial de hecho llevo 2 años con la app  y jamas me habia pasado nada, hasta ahora, ya que despues de descargar un video me aparecieron varios archivos con la extension .ogg como tal intente borrarlos, pero al poco tiempo regresan, no se si se trate de un virus y estoy muy asustado.

La verdad parecen ser solo tonos de notificaciones y como tal no noto que el telefono vaya diferente a como siempre, de hecho sigue igual de rapido y no hay publicidad ni apk instaladas, sin embargo yo no descargue estos tonos y eso me asusta mucho.

Una posibilidad que me viene a la cabeza es que quizas sean del sistema ya que aparecen en la carpeta de android y ademas en apps de uso reciente me aparece secsoundpicker que al parecer es una app legitima del sistema, aun asi pido su asesoria y quisiera saber si es normal que aparescan estos tonos:

Sweet
Welcome
Wistle

Pd: habia otros más, pero no los recuerdo, lo que si se es que eran 12 y disculpen si escribi mal algunos.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Los archivos de extensión .ogg son archivos que contienen audio y datos y no, no son virus

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Los archivos de extensión .ogg son archivos que contienen audio y datos y no, no son virus
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
En qué ruta se están almacenando esos archivos que mencionas?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No es virus, nunca es virus.