cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher s24 ultra por fin llego 🙏

(Tema creado el: 06-10-2024 08:00 PM)
568 Visitas
sevale87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Despues de varios días de hacer el reclamo de intentar comunicarme por todos los medios el día sábado me comunique por msj por esta aplicacion al área de ventas donde me pidieron factura de compra captura de pantalla con datos del teléfono registrado en samsung members y captura de donde aparecen los beneficios para verificar que el voucher no estaba. Les comento que recién entro y el vouchers ya estaba disponible, inmediatamente realice el canje sin ningún problema. 

17 Comentarios
patitodj
Active Level 1
Galaxy S
Que buena onda,yo hoy envie todos esos datos y me respondieron que este atento a que aparesca el voucher.
sevale87
Active Level 3
Galaxy S
Quédate tranquilo que si te saldrá!!
0 kudos
patitodj
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto tiempo te demoro desde que mandaste todo lo solicitado hasta que te mandaron el evoucher?
0 kudos
sevale87
Active Level 3
Galaxy S
Yo mande todo el día sábado 8 ! Y hoy a la tarde estuvo el voucher disponible en la aplicación
0 kudos
MatiCavs
Active Level 4
Galaxy S
Alguno sabe si hay stock de los vouchers? Quiero comprar el S24 y en un local de Samsung me dijeron que no hay más stock de vouchers
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Por lo que leí no hay mas stock.

0 kudos
sevale87
Active Level 3
Galaxy S
3 reclamos los cuales en los primeros 2 solo me decían que tenia que esperar 48 hs , yo active el teléfono el día lunes 3 hasta el sabdo ya habían pasado 5 días, ese día fue donde me pidieron todo lo que detalle en la publicación.
sevale87
Active Level 3
Galaxy S
Bien me llego esta tarde el voucher realice el canje y contaban con stock de todo lo disponible que podías canjear
0 kudos
sevale87
Active Level 3
Galaxy S
Si recién entro nuevamente y vi que esta agotada la del reloj a mi se me hizo que si había stock pero me paso lo mismo que a vos que fui directamente a lo que me interesaba y no preste mucha atención al cortal sin stock que figura en el reloj
0 kudos